La prensa británica alaba la buena sintonía entre Letizia y doña Sofía

La prensa británica ha destacado la gran complicidad entre la reina de España y la reina emérita en la cena que tuvieron con las autoridades de Mallorca.

Las vacaciones de este verano de los reyes de España en Palma de Mallorca han dejado ver la buena sintonía que hay entre doña Letizia y doña Sofía. Gracias a sus escapadas de chicas, junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía, hemos podido ver los numerosos gestos de complicidad y cariño que han tenido entre ellas. Esta buena relación ha traspasado fronteras y ha sido alabada por la prensa británica.

La Reina Letizia vuelve a salir mal parada al ser comparada con la Familia Real

8Días de chicas por Mallorca

Esta semana hemos podido ver a la reina de España y a la emérita acudir a un cine de la capital mallorquina junto a la princesa Leonor y la infanta Sofía. Además, también han podido disfrutar del ballet de Moscú y de una intensa jornada de compras en el mercado de Pollença.

Los Reyes y sus hijas se despiden así de Mallorca: comienzan sus vacaciones

7Una imagen idílica que deja atrás su enfrentamiento en la Catedral de Palma

Esta imagen idílica se produce un año después de que doña Sofía y la reina Letizia protagonizaran un sonado rifirrafe en la Catedral de Palma.

La Reina Sofía, noche de cine con sus nietas Victoria e Irene en Palma

6Muy sonrientes entre ellas

La prensa británica, en concreto, Daily Express, ha destacado la buena relación que hay entre Letizia y la madre de Felipe VI. «Aparecieron muy sonrientes mientras que acompañan al rey de España a una cena, aplastando así todo los rumores de mala relación que hay entre ellos«, escriben.

El ataque de ansiedad de Cristina tras ver a Iñaki Urdangarín en la cárcel

5¿Sonrisas de cara a la galería?

No obstante, también explican en la publicación que a pesar de las sonrisas en sus caras «se cree que la relación entre la reina Sofía y Letizia es muy difícil».

El contraataque sexy de Letizia en su verano más animado. 

4Proyectan una imagen idílica

3Letizia, enamorada de Palma de Mallorca

La reina de España aseguró durante su tradicional posado de verano que cada año descubre nuevos lugares en Marbella.

Letizia, sus hijas y la Reina Sofía, inolvidable noche de ballet en Palma. 

2La Familia Real está muy relajada

Los tres han hecho gala de sonrisas relajadas. Parece que estas vacaciones han sido especialmente satisfactorias. Si nos remitimos a la cantidad de salidas públicas, han sido un éxito. Todo comenzó el pasado 1 de agosto, cuando los Reyes y sus hijas se presentaron en el Real Club Náutico de Palma. Allí realizaron su primer posado en Mallorca y Don Felipe pudo, al fin, embarcarse en el Aifos para participar en una regata de la Copa del Rey Mapfre de Vela.

El ‘escondite’ del Rey Juan Carlos tras plantar a su familia en Palma. 

1Don Juan Carlos, alejado de su familia