Letizia recibe el regalo más especial de una vecina de Almagro

Letizia estuvo este martes en Almagro, en Ciudad Real, donde recibió el cariño de todos los vecinos de la localidad e incluso se llevó un regalo para La Zarzuela

A pesar de las altas temperaturas que marcaba el termómetro en Almagro, en Ciudad Real, los vecinos de la localidad no quisieron perderse la presencia de la reina Letizia. La monarca asistió este martes en la mañana para la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y a la entrega de los Premios Reina Letizia en 2018.

8Letizia estuvo este martes en Almagro

El Teatro Corral de Comedias se vistió de gala para recibir a la Reina Letizia y en las afueras, todos los vecinos de la localidad no quisieron perderse la llegada de la monarca, que se mostró muy cariñosa con todos los asistentes. Sobre todo con los más pequeños, como en esta imagen que se puede ver cómo la Reina se fotografía con un grupo de niños.

7Recibió el cariño de pequeños y mayores

Y no solo de los más pequeños, también recibió el cariño de los más mayores. La Reina recibió el calor de los vecinos de Almagro e incluso le obsequiaron con un regalo muy especial, que se llevó al Palacio de La Zarzuela.

6Incluso una vecina le entregó un inesperado regalo

Una vecina de la localidad de Almagro le regaló a la Reina dos marcos con dos fotografías muy especiales. Letizia se quedó sorprendida por este inesperado regalo que no se esperaba.

5Dos fotografías de su visita a Almagro en 2013 

Después, quiso mostrar al resto de asistentes de qué imágenes se trataban. Pues bien, son dos fotografías enmarcadas en las que aparecen los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía durante su visita a Almagro como cuatro turistas más hace seis años, concretamente en marzo de 2013.

4En ellas aparecen los entonces Príncipes de Asturias y sus dos hijas

Los por entonces Príncipes de Asturias y sus hijas llegaron a media mañana y pasearon por la localidad hasta llegar Corral de Comedias, donde disfrutaron de una función de teatro. La mujer, que había realizado la fotografía en aquel día del 2013, se reencontró con la Reina y le entregó el obsequio. Letizia agradeció este inesperado regalo a la vecina que habría querido que se llevara un recuerdo de su «escapada» a Almagro.

3Letizia agradeció este bonito detalle a la vecina de Almagro

Letizia estaba pletórica con el pueblo y estuvo sonriendo todo el tiempo. Y es que a pesar de las altas temperaturas que marcaba el termómetro de Almagro, los vecinos no quisieron perderse la visita fugaz de la Reina. Además, ella desafió al calor con un llamativo vestido de Carolina Herrera y unas mules con tira de vinilo en el empeine y taconazo.

2También estuvo muy pendiente de las personas mayores

La Reina también mostró un gran acercamiento con las personas mayores que querían saludar a la Reina y que llevaban esperando algunas horas para recibir a la monarca en la localidad.

1Volvimos a ver a una Letizia muy cercana con el pueblo

Por este motivo, la Reina agradeció ese cariño y se acercó a todos los vecinos posibles mientras el ‘timing’ de la agenda oficial de la Familia Real se lo permitiese antes de tener que volver a Madrid.