A pesar de las altas temperaturas que marcaba el termómetro en Almagro, en Ciudad Real, los vecinos de la localidad no quisieron perderse la presencia de la reina Letizia. La monarca asistió este martes en la mañana para la reunión del consejo del Real Patronato sobre Discapacidad y a la entrega de los Premios Reina Letizia en 2018.

Letizia estuvo este martes en Almagro
letizia almagro (2)

El Teatro Corral de Comedias se vistió de gala para recibir a la Reina Letizia y en las afueras, todos los vecinos de la localidad no quisieron perderse la llegada de la monarca, que se mostró muy cariñosa con todos los asistentes. Sobre todo con los más pequeños, como en esta imagen que se puede ver cómo la Reina se fotografía con un grupo de niños.

Recibió el cariño de pequeños y mayores
letizia almagro (6)

Y no solo de los más pequeños, también recibió el cariño de los más mayores. La Reina recibió el calor de los vecinos de Almagro e incluso le obsequiaron con un regalo muy especial, que se llevó al Palacio de La Zarzuela.

Incluso una vecina le entregó un inesperado regalo
letizia almagro (3)

Una vecina de la localidad de Almagro le regaló a la Reina dos marcos con dos fotografías muy especiales. Letizia se quedó sorprendida por este inesperado regalo que no se esperaba.

Dos fotografías de su visita a Almagro en 2013 
letizia almagro (1)

Después, quiso mostrar al resto de asistentes de qué imágenes se trataban. Pues bien, son dos fotografías enmarcadas en las que aparecen los Reyes Felipe y Letizia junto a sus hijas, Leonor y Sofía durante su visita a Almagro como cuatro turistas más hace seis años, concretamente en marzo de 2013.

En ellas aparecen los entonces Príncipes de Asturias y sus dos hijas
letizia almagro (4)

Los por entonces Príncipes de Asturias y sus hijas llegaron a media mañana y pasearon por la localidad hasta llegar Corral de Comedias, donde disfrutaron de una función de teatro. La mujer, que había realizado la fotografía en aquel día del 2013, se reencontró con la Reina y le entregó el obsequio. Letizia agradeció este inesperado regalo a la vecina que habría querido que se llevara un recuerdo de su "escapada" a Almagro.

Letizia agradeció este bonito detalle a la vecina de Almagro
letizia almagro (5)

Letizia estaba pletórica con el pueblo y estuvo sonriendo todo el tiempo. Y es que a pesar de las altas temperaturas que marcaba el termómetro de Almagro, los vecinos no quisieron perderse la visita fugaz de la Reina. Además, ella desafió al calor con un llamativo vestido de Carolina Herrera y unas mules con tira de vinilo en el empeine y taconazo.

También estuvo muy pendiente de las personas mayores
letizia almagro (8)

La Reina también mostró un gran acercamiento con las personas mayores que querían saludar a la Reina y que llevaban esperando algunas horas para recibir a la monarca en la localidad.

Volvimos a ver a una Letizia muy cercana con el pueblo
letizia almagro (7)

Por este motivo, la Reina agradeció ese cariño y se acercó a todos los vecinos posibles mientras el 'timing' de la agenda oficial de la Familia Real se lo permitiese antes de tener que volver a Madrid.