La persona que más sabe de Letizia desvela datos desconocidos de la Reina

Sara Escudero es la persona que más sabe de Letizia y ahora ha desvelado nuevos datos de la Reina, hasta ahora desconocidos.

Todas las apariciones públicas que hace Letizia son analizadas al detalle. No solo por cómo se desenvuelve junto al Rey Felipe o sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, también los estilismos que luce en cada uno de sus actos públicos. Y es que la Reina Letizia se ha convertido en uno de los rostros conocidos más buscados y sus looks son examinados en su totalidad.

[Más información: Los Reyes visitan la zonas dañadas por las inundaciones en Mallorca]

23Sara Escudero, experta en Letizia

Esto es algo que también hace Sara Escudero, que a sus 25 años es la autora del blog ‘Letizia, de princesa a reina’. Es la primera en desvelar en su espacio las firmas de las prendas de ropa que luce, así como todos los detalles de sus complementos, ya sean pendientes o zapatos.

22Apasionada de los looks de la Reina

Aunque es odontóloga, Sara Escudero es una apasionada del estilo de Letizia, algo que deja más que claro en las páginas de su blog y que la ha catalogado como la persona que más sabe de la Reina. Esto le ha permitido ser entrevistada por ELLE, donde explica que “nunca ha pensado en dejarlo. Ver que tanta gente me sigue, que en cinco años tengo casi 80.000 seguidores en Instagram… Esto lo hago porque quiero, no gano dinero con ello y de momento no se me pasa por la cabeza, porque me gusta y porque a diario recibo muchísimos mails y mensajes privados para darme las gracias por mi trabajo”.

[Más información: Todas las fotos del Día de la Hispanidad, al detalle: desfile militar, invitados y besamanos en palacio]

21Sara Escudero responde a sus seguidores

Aunque normalmente dedica su tiempo en este blog a desvelar únicamente cuáles son las prendas que ha llevado Letizia en sus apariciones, ahora Sara Escudero ha dado un paso más: abrir un turno de preguntas y respuestas en su Instagram Stories, algo que está muy de moda entre las ‘celebrities’. En ellas, no ha dudado en contestar preguntas sobre la Reina y algunas respuestas nos han llegado a sorprender mucho.

20Una madre preocupada por el estilo de sus hijas

Letizia tiene claro que no quiere que sus hijas tengan estilistas, es ella la que elige qué llevarán sus hija en cada una de sus apariciones públicas. Aunque no son muy numerosas las veces en las que vemos a la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía, Letizia sigue siendo la que decide qué lucirán sus hijas, según Sara Escudero.

19Los Reyes salen cada vez menos

18Letizia lleva una base de maquillaje natural

17¿Cómo huele Letizia?

Sara Escudero no sabe cuál es el perfume que utiliza Letizia, pero está segura de que podría ser uno de Dior o Chanel.

16Las pestañas de Letizia

Todos sabemos que las pestañas de Letizia no son naturales, y ahora la creadora del blog ‘Letizia, de princesa a reina’ asegura que las lleva. Además, se atreve a apuntar que en eventos más especiales, suele ponerse más.

15¿Qué llevará en los premios Princesa de Asturias?

14Dudas de la marca de algunos pendientes

13Letizia también se va de compras

Aunque podríamos pensar que Letizia no se va de compras, Sara Escudero asegura que la Reina hace sus escapadas. Y es que la creadora del blog ‘Letizia, de princesa a reina’ desvela que de vez en cuando ha sido vista saliendo de tiendas tan conocidas como Mango. 

12A Letizia no le importa lucir canas

11Lucir jeans en actos menos formales

Las prendas más caras del armario de Letizia…

10La espontaneidad de Letizia

Así elige Letizia la ropa para sus actos oficiales

9Siempre acierta con Carolina Herrera

8Dudas que también comparte con sus seguidores

Aunque Sara Escudero es la persona que más sabe de Letizia, hay detalles que desconoce, y no duda en compartirlo con sus seguidores.

7La altura de Letizia

6¿Llevarán Leonor y Sofía brackets en un futuro?

5Sara Escudero tiene claro que Letizia debería cuidar su pelo

4El color favorito de Letizia

3¿Qué le diría a Letizia si tuviera la oportunidad de hablar con ella?

2La relación entre Letizia y Doña Sofía

Letizia no luce bolsos muy caros

1El estilo de sus hijas

Más contenido .....