El hijo de la infanta Elena y su chica se están divirtiendo en la conocida playa de Orihuela Costa (Alicante). 


El nieto mayor de don Juan Carlos y doña Sofía, Froilán, está disfrutando del verano por todo lo alto con la mejor compañía posible, Mar Torres. El hijo de la infanta Elena y su chica se están divirtiendo en la conocida playa de Orihuela Costa (Alicante).

Tana Rivera, Victoria Federica, Froilán… los amigos vip de Luis y Amina Martínez de Irujo

View this post on Instagram

A principios del mes de junio se conoció que #Froilán, el sobrino del rey #FelipeVI, y Mar Torres, nieta del empresario Tomás Fuertes, volvían a estar juntos tras haber pasado unos meses separados. Parece que el #verano está sentando muy bien a la joven pareja, ya que han podido ser vistos estos días por la Dehesa de #Campoamor, en #OrihuelaCosta. Froilán y Mar, como dos veraneantes más, han bajado a una de las #playas de la zona y han podido ser vistos por los vecinos de la zona. El nieto preferido de los reyes eméritos, Don Juan Carlos y Doña Sofía, lucía un bañador azul claro, mientras que su novia llevaba un bikini rojo. . . . Más fotos ? en nuestra web.

A post shared by Diario La Opinión de Murcia (@laopiniondemurcia) on

Como dos veraneante más, el sobrino del rey Felipe VI y su novia, Mar, han disfrutado de un divertido y romántico día de playa en la zona de la Dehesa de Campoamor, tal y como explica La Opinión de Murcia. Froilán y la nieta del empresario Tomás Fuertes se han vuelto a reencontrar después de haber estado varios meses distanciados.

Desde hace más de dos años mantienen un romance que, tras haber superado varias crisis y una ruptura, continúa firme. La pareja se conoció en el colegio SAFA de Sigüenza. Fue en junio de 2017 cuando el hijo de la infanta Elena y la joven se dejaban ver junto en un desfile de moda en la plaza de toros de Las Ventas de Madrid.

La faceta fiestera y alocada del joven fue cambiando hacia un perfil más romántico y asentado. En Madrid disfrutan de frecuentes salidas por algunos de los locales y restaurantes de moda.