Este sábado, 6 de mayo, ha tenido lugar en Londres la fastuosa Coronación de Carlos III y Camilla. Un evento histórico que ha tenido un sinfín de anécdotas. Entre ellas, el emotivo murmullo del monarca a su hijo Guillermo y la rara mueca del Príncipe Harry en la Abadía de Westminster. Pese a todo, otra de las grandes protagonistas ha sido la Reina Letizia, quien se ha coronado como la invitada más elegante en la capital británica. Su vestido rosa de Carolina Herrera ha conquistado a toda la prensa internacional y han catapultado a la Reina de España como la invitada con el mejor look. 

La Reina Letizia se corona como la invitada más elegante de Londres, según la prensa internacional
Gtres.

Todas las miradas estaban puestas en las invitadas reales a la Coronación y la Reina Letizia se ha llevado todos os aplausos por los dos looks elegidos en su visita a Londres para esta cita histórica. Mientras que el viernes apostaba por un vestido verde de Victoria Beckham para asistir a la recepción real con Carlos III, el sábado elegía un look vibrante en color rosa y un espectacular tocado. La prensa británica destaca que ha sido una de las que mejor ha elegido su vestuario para esta importante cita y los hay quien consideran que "salió vestida para impresionar" y "derrochó elegancia".

Hay otros medios británicos que van un paso más allá y aseguran que la Reina Letizia "se roba el show" gracias a su traje de dos piezas en color rosa de Carolina Herrera. "Pudo haber sido un día gris y lluvioso, pero el conjunto rosa de Letizia hizo que las cosas fueran significativamente más vibrantes", se describe en 'Metro UK'. Medios mexicanos también se apuntan a alabar a la Reina de España y la describen como la "auténtica Barbie real". En el caso de la mítica revista estadounidense 'Vogue', aplauden que se haya apuntado a la tendencia del rosa Mattel.

La Reina Letizia se corona como la invitada más elegante de Londres, según la prensa internacional
Casa de S.M. el Rey.

El look elegido por la Reina Letizia para acudir a la Coronación de Carlos III es un vestuario de estreno con la pamela hecha a propósito para la ocasión. En cuanto al traje, estaba compuesto por una chaqueta con bajo peplum, de manga larga, con hombros marcados, botones en el centro forrados y un bordado en la parte del pecho. La falda, de largo midi y en talle alto. Sobre la pamela hay que destacar que ha apostado por la firma española Babel Madrid y está confeccionada a modo de tocado con rabia de tono natural, de forma ovalada y revestida en su exterior con una rejilla en color rosa.

Sus respectivas agendas

Los Reyes llegaron este pasado viernes a Londres por separado, ya que el Rey asistió a un acto del Tour del Talento en Lugo por la mañana. La Reina no tuvo este viernes actos en agenda, por lo que viajó desde Madrid. Se reunieron en la embajada española, que es la residencia oficial de los Reyes en Londres. Poco después de la Coronación, ambos pusieron rumbo a la capital española. Mientras que la monarca se quedó allí, su hija la Infanta Sofía se subía al avión para acompañar a su padre a la final de la Copa del Rey en Sevilla.

La Reina Letizia se corona como la invitada más elegante de Londres, según la prensa internacional
SEMANA

letizia-memes

También te interesará

La pamela de la Reina Letizia revoluciona las redes sociales