La Reina Letizia podría estar en apuros próximamente. Su estilista personal, Eva Fernández, se ausentará durante un tiempo de su trabajo por motivos personales. La asistente de moda pronto dejará a la reina sin ayuda para elegir sus aplaudidos modelos.

La mano derecha de Letizia

U292588

Eva Fernández es una de las personas de máxima confianza de la monarca. Experta en moda, es su mano derecha desde finales de 2015. Y la responsable de los arriesgados (y acertados) estilismos de la esposa de Felipe VI. Tras su entrada en el equipo de la Secretaría de la Reina ha logrado transformar de manera radical los 'outfits' de Letizia. Solo ella es la causante de que Letizia luzca sin pudor prendas 'low cost' o de marcas menos exclusivas.

Gracias a su labor y a su profundo conocimiento de las tendencias, Eva ha logrado cambiar el estilo de la soberana. Antes de formar parte del 'staff' de Zarzuela, trabajó en la revista 'Cosmopolitan'. Discreta y leal, y siempre en un segundo plano, su trabajo es digno de halagos dentro y fuera de nuestras fronteras. Sin embargo, poco se conoce sobre su vida personal.

1 /8
EVA FERNÁNDEZ LETIZIA 1
1 / 8
EVA FERNÁNDEZ LETIZIA 2
2 / 8
Spanish Queen Letizia during the delivery of the 36 edition of the Journalist Award "Francisco Cerecedo" in Madrid on Thursday, 28 November 2019.
3 / 8
reina letizia
4 / 8
reina letizia
5 / 8
reina letizia
6 / 8
Spanish King Felipe VI and Queen Letizia Ortiz with daughters Princess of Asturias Leonor de Borbon and Sofia de Borbon during the delivery of the Princess of Asturias Awards 2019 in Oviedo, on Friday 18 October 2019.
7 / 8
La Reina Letizia
8 / 8