¡null!

La primera imagen (y única hasta hoy) de Letizia en shorts

Letizia ha reaparecido con shorts durante un paseo por Palma de Mallorca. Pero no ha sido la primera imagen que vemos de la Reina en pantalones cortos...

Letizia no deja de sorprendernos. La Reina ha reaparecido este martes en el mercado de Palma de Mallorca, acompañada de Doña Sofía, y sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Muchos han definido esta aparición pública como una manera de escenificar una reconciliación entre las reinas.

[Letizia y doña Sofía escenifican su reconciliación en Mallorca]

Tras las diferencias que ambas Reinas han tenido en los últimos tiempos, alguna de ellas incluso con Palma de Mallorca como escenario, las aguas parecen haber vuelto a su cauce. Así, pudimos ver a Letizia y a la Reina emérita muy sonrientes intercambiando confidencias, junto a las dos niñas, con las que visitaron un mercado.

Ha llamado la atención el estilismo de Letizia, que ha lucido unos shorts, una prenda de ropa que no lleva a menudo. Sin embargo, las altas temperaturas han llevado a la Reina a lucir un look fresquito, como sus hijas, que también se han decantado por llevar pantalones cortes. Por su parte, Doña Sofía ha llevado un ventilador portátil para combatir el calor.
No es la única vez que hemos visto a Letizia en shorts. Y es que la primera (y la única vez que la hemos visto con pantalones cortos hasta hoy) fue durante sus vacaciones en agosto de 2007. Letizia se dejaba ver junto al Rey Felipe y la Princesa Leonor llegando a la playa con las bolsas y la nevera para pasar el día.

Se trató de la imagen más deportiva y veraniega de Letizia, que en ese momento era Princesa de Asturias. La Reina acompañó el look con un bikini, que ocultó con una camiseta de tirantes, sandalias y visera blanca con lazo. Además, no olvidó sus gafas de sol para refugiarse de los rayos de sol.

[Letizia y sus insospechados looks playeros: shorts, viseras, piratas…]

6Felipe y Letizia disfrutaron de un día de playa con su hija, la Princesa Leonor. La Infanta Sofía todavía era muy pequeña

5Era la primera vez que veíamos a Letizia con pantalones cortos

4También se decantó por esta prenda para una jornada en alta mar a bordo de un barco

3En esta ocasión, lo combinó con un polo blanco de Lacoste, y la Reina volvió a presumir de brazos musculosos

2Letizia presumía de piernas firmes, sin rastro de celulitis. Y siguen siendo uno de sus puntos fuertes

1Con esta imagen, Letizia se convirtió en protagonista de una portada en SEMANA