Esta misma tarde tiene lugar capilla ardiente en la vivienda de la infanta Pilar en Puerta de Hierro para darle el último adiós


Este medio día, la infanta Pilar de Borbón fallecía después de tener que ser ingresada de urgencia el pasado domingo en la noche en el Hospital Ruber Internacional de Madrid. A los 83 años, la hermana mayor del rey Don Juan Carlos perdía la vida a consecuencia de una bronquitis aguda, que se suma al cáncer de colon con el que batallaba desde hacía un año y el Epoc que le diagnosticaron hace unos años. Sus hermanos, hijos y sobrinos se desplazaban al hospital para acompañarla en sus últimas horas de vida.

Tras confirmarse su fallecimiento, los familiares que se encontraban en el hospital abandonaban las instalaciones y acudían a la casa de la infanta Pilar, que se encuentra en la urbanización Puerta de Hierro’, donde esta misma tarde se está celebrando la capilla ardiente. De hecho, muchos de sus familiares ya se han trasladado hasta la vivienda de la infanta Pilar para darle el último adiós. Se espera la llegada de los Reyes Felipe y Letizia a lo largo de la tarde.