La infanta Cristina es la mujer más buscada del momento después de que salieran a la luz las imágenes de Iñaki Urdangarin con otra mujer, su compañera de trabajo, Ainhoa Armentia. Además durante estos días, los exs duques de Palma también emitieron un comunicado informando de que iban a «interrumpir su relación». De momento, la hija de los reyes eméritos no ha aparecido públicamente y no hay fotos de ella durante la última semana a pesar de que todos los medios estamos buscando dónde se encuentra la infanta. Sin embargo, ella sigue refugiándose tras el duro varapalo que acaba de sufrir tras anunciar su separación con Iñaki.

Las dos infantas tienen previsto viajar a lo largo de esta semana

Por este motivo, ha decidido poner tierra de por medio y poner rumbo a Abu Dabi para visitar a su padre, el Rey Don Juan Carlos. Además, no lo hará sola. Su hermana, la infanta Elena le acompañará en mitad de la vorágine familiar en la que se ha visto también envuelta. Durante estos días, la infanta Elena ha seguido con su día a día y ha acudido a su puesto de trabajo en la Fundación Mapfre. A pesar de haberse encontrado con la prensa, no ha querido hacer ninguna declaración sobre la separación de su hermana ni dónde o cómo se encuentra la infanta Cristina. Eso sí, ella está siendo su mayor apoyo en estos momentos tan delicados por los que está atravesando. Por ello, al igual que han hecho en ocasiones anteriores, las dos infantas viajarán a Abu Dabi para reencontrarse con el emérito, que se ha enterado de la ruptura de su hija a miles de kilómetros.

destacada infanta cristina y elena
Gtres

El último viaje previsto a Abu Dabi lo tuvieron que cancelar a última hora

Mucho se ha hablado de dónde se encuentra la infanta Cristina durante esta crisis familiar a la que está atravesando. Muchos medios apuntan a que se encuentra en su refugio de Ginebra pero que esta misma semana pondrá rumbo a Abu Dabi. No es la primera vez que las dos hermanas viajan juntas hasta los Emiratos Árabes. De hecho, la última vez que tenían previsto viajar fue el pasado 5 de enero para pasar el cumpleaños de Don Juan Carlos a su lado. Sin embargo, tuvieron que cancelar esta visita.

Aunque se había publicado que querían viajar a Emiratos Árabes para estar junto a él y animarle en este día tan señalado, finalmente no ha sido así. El plan alternativo fue, según ‘Vanitatis’, que ambas comieran con su madre en Zarzuela. Iba a ser una sorpresa genial para su progenitor, sin embargo, algo sucedió para que a última hora tomaran la decisión de no ir. De hecho, este viaje iba a tener lugar después de sus vacaciones con Iñaki Urdangarin en Baqueira-Beret. Durante esta escapada, el todavía matrimonio podrían haber entablado la conversación sobre Ainhoa Armentia.