La Infanta Elena ha tenido que hacer frente a las incómodas preguntas de los reporteros sobre los saltos de restricciones de sus hijos.


Las normas en la Comunidad de Madrid eran claras: no se podía salir ni viajar a otras comunidades. Los cierres perimetrales impedían durante la Semana Santa abandonar Madrid, sin embargo, hay quien sin motivo justificado se ha saltado a la torera esta norma. Victoria Federica y Froilán han sido cazados en Marbella, disfrutando de unos días de asueto, lo que ha indignado a la sociedad. Según la fotografía que acredita su polémica actitud, se encontraban en un restaurante de la ciudad marbellí, rompiendo así también las leyes en Andalucía, ya que desde hace semanas es imposible entrar en esta comunidad. Precisamente sobre ello ha sido preguntada su madre, la Infanta Elena, al llegar este martes a su trabajo, una incómoda cuestión a la que ha tenido que hacer frente debido a la controversia generada dentro y fuera de redes sociales.

Vídeo: Europa Press

Con un rostro muy serio y sin querer responder a las preguntas de los periodistas, la hija del Rey Juan Carlos ha sido noticia por este tipo de asuntos en varias ocasiones los últimos meses. Tanto Victoria Federica como Froilán se han saltado reiteradamente las medidas que se imponían en la Comunidad de Madrid, no han respetado el toque de queda e incluso han acudido a fiestas en las que no se respetaba ni la distancia ni disponían de la mascarilla obligatoria. Aunque ninguno de ellos ha dado explicaciones al respecto, lo que ha provocado mayor enfado en nuestro país.

Gtres

Quien sí tuvo que dar explicaciones acerca de otra polémica que dio la vuelta al mundo fue la Infanta Elena. Ella y la Infanta Cristina se vacunaron en uno de sus viajes a Abu Dhabi a pesar de que todavía en España no les había tocado su turno por edad o profesión, sin embargo, ellas se excusaron con que así era mucho más fácil entrar en Emiratos Árabes para visitar a su progenitor.