La relación entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina no siempre ha sido un camino de rosas. Se han tenido que enfrentar a momentos complicados que han sabido subsanar perfectamente estando siempre muy unidos. Sin embargo, ahora el matrimonio podría desmoronarse después de que hayan salido a la luz unas fotografías del ex jugador de balonmano paseando agarrado con otra mujer de la mano en Bidart, en Francia. En las mencionadas imágenes se puede ver a Iñaki y a esta mujer, de la que de momento se desconoce la identidad, dando un agradable paseo por la playa con gestos de complicidad y cariño por parte de ambos.

Iñaki Urdangarin ha sido «cazado» paseando por la playa con otra mujer

Tal y como se puede ver en las fotografías que publica Lecturas, Iñaki y la desconocida mujer se habrían trasladado hasta Bidart para desconectar y dar este agradable paseo. Precisamente en esta localidad francesa, él y la infanta Cristina tienen una casa familiar donde pasan algunas temporadas. Precisamente este verano, los vimos disfrutar de unos días de asueto y descanso que nada hacía presagiar que estaban atravesando por una crisis matrimonial. Además, llama especialmente la atención que estas imágenes hayan sido tomadas tan solo poco tiempo después de que Urdangarin pasara la Navidad junto a su mujer y sus hijos.

portada Iñaki Urdangarin, Infanta Cristina
Gtres.

De hecho, incluso se les pudo ver disfrutar de unas vacaciones en Baqueira, la estación de esquí en la que eran habituales años atrás. Sin embargo, ahora todo parece haberse derrumbado. Estas fotos han tenido lugar cuando la infanta Cristina está a miles de kilómetros de él. Mientras que la hermana del Rey Felipe VI se mudara a Suiza para comenzar una nueva vida, él en casa de su madre en Vitoria. Lo hace desde que el pasado mes de junio se le permitiera no tener que dormir más en la cárcel de Zaballa (Ávila), donde cumplía parte de su condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos.

Los últimos meses de la infanta Cristina han sido a caballo entre Vitoria y Ginebra

La infanta Cristina ha vivido unos años muy ajetreados. A pesar de que está instalada en la capital de Suiza, viaja muy a menudo a Vitoria, donde reside su marido, Iñaki Urdangarin, junto a su suegra y algunos de sus cuñados. Son varias las ocasiones en las que hemos podido ser testigos de los encuentros entre la pareja, siendo la última las mencionadas vacaciones en la nieve. Sin embargo, ahora todo parece desmoronarse con esta nueva publicación que pone de manifiesto la crisis matrimonial que habrían atravesado. De momento, son pocos los detalles que se saben de la mujer con la que se ha reencontrado Urdangarin dando un tranquilo paseo por la playa. Lo que sí sabemos es que dará mucho de que hablar.