Iñaki Urdangarin ha querido dejar claro cómo se encuentran sus hijos tras anunciar “la interrupción de su relación matrimonial”. Además, pide "respeto" para su familia, como hizo Ainhoa Armentia este lunes. Vea el vídeo

Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina han dado al fin el esperado paso de anunciar “la interrupción de su relación matrimonial”, tras la publicación de unas fotografías del exjugador de balonmano de la mano de Ainhoa Armentia, compañera de trabajo y también ahora su nueva ilusión. La expectación es máxima desde que este lunes se anunciase el final de su matrimonio, aunque después del comunicado se ha impuesto el silencio. Hasta ahora. Iñaki Urdangarin acudía a su puesto de trabajo en la mañana de este martes, como así lo hacía su nueva pareja minutos después, y lo ha hecho confesando cómo están sus hijos tras la drástica decisión que ha puesto fin a 24 años de matrimonio.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressEl despliegue de medios en las puertas del bufete de abogados de Vitoria en el que presta sus servicios es ingente. Decenas de periodistas y cámaras le aguardaban en la mañana de este martes para conocer más detalles sobre su inestable situación sentimental y familiar. Preguntas que Iñaki Urdangarin ha tratado de evitar entrando apresuradamente a su trabajo, pero reservando unas palabras para confesar cómo se encuentran sus cuatro hijos ante la noticia y el revuelo generado. Lo primero que ha querido es pedir “respeto” para su familia, como ya hiciese este lunes Ainhoa Armentia con sus propios seres queridos. Después, no ha tenido reparos en contestar que sus hijos “están bien”, como así mostramos en el vídeo que acompañan estas líneas.

infanta Cristina Iñaki urdangarin

También te interesará

Iñaki Urdangarin, la infanta Cristina y un escándalo que traspasa fronteras: analizamos la prensa extranjera

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa PressLo que más preocupa, tanto a Iñaki Urdangarin como a su ya exmujer, Cristina de Borbón, es que sus hijos no sufran las consecuencias de sus errores o malas decisiones. Al menos no más de la cuenta. Así, como ya se establecía en el escueto comunicado de prensa en el que anunciaban el fin de su historia de amor, se muestran “unidos” como familia por el bien de sus vástagos. “El compromiso con nuestros hijos permanece intacto. Dado que es una decisión de ámbito privado, pedimos el máximo respeto a todos los que nos rodean”, mantenían como único nexo que unión en el que han encontrado acuerdo, además del de “interrumpir” su matrimonio.El único que hasta la fecha se ha pronunciado ha sido Pablo Urdangarin, antes incluso que sus padres, que no tuvo más remedio que confirmar que “son cosas que pasan”, entendiendo que él poco o nada puede hacer por salvar el matrimonio de sus padres cuando una de las partes está dispuesto a comenzar una nueva relación con Ainhoa Armentia, sin atender a las críticas u opiniones que esto esté generando.

Vídeo: Europa Press

Vídeo: Europa Press

Ainhoa Armentia

También te interesará

La madre de Ainhoa Armentia rompe su silencio