Los gestos más cómplices con el Rey, el mejor regalo de la Reina Letizia

La reina Letizia sopla 46 velas este sábado y, mientras lo celebra en familia y recibe algunos regalos con motivo de su cumpleaños, hemos querido rescatar los momentos más cómplices y cariñosos con su marido, el rey Felipe.

12Discretos

A pesar de que no son muy dados a demostraciones públicas de amor, e incluso no quisieron darse un beso en los labios públicamente el día de su boda, son muchos los gestos de complicidad y ternura entre ambos.

11Matrimonio feliz

Un matrimonio que dura ya más de 14 años y que a pesar del tiempo transcurrido puede presumir de complicidad y felicidad.

10Familia muy unida

Sin duda alguna el mejor regalo de Letizia es su familia, formada junto al Rey. Ambos se muestran de lo más orgullosos de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

9Rumores infundados en la prensa extranjera

Era en abril cuando la prensa alemana se hacía eco de un divorcio inminente de los Reyes de España. Nada más lejos de la realidad, Sus Majestades han demostrado con gestos de cariño que su amor está más vivo que nunca.

8Tiernas caricias

Precisamente don Felipe alertaba contra la difusión de noticias falsas y defendía la información verificada y de calidad tras estos rumores, mostrándose de lo más atento y cariñoso con su mujer. Incluso las cámaras podían captar un momento más íntimo cuando la reina Letizia cogía de la espalda a su marido.

7Un piquito en los labios

Tenemos que remontarnos a 2011 para poder ver cómo los Reyes se daban un tierno beso en los labios. Fue en el Club Náutico de Palma de Mallorca y una de las pocas veces que nos han dejado verles tan de cerca.

6Cogidos de la mano

Algunos de los momentos más cómplices de los Reyes como pareja se han producido precisamente en Palma de Mallorca durante la Copa del Rey de Vela.

5Abrazos efusivos

4Complicidad

Pero a pesar de mantener los besos en la intimidad, los Reyes suelen mostrarse muy atentos y sonrientes, charlando entre ellos demostrando toda la confianza y complicidad que tienen.

3El día de la coronación

El día de la coronación de Felipe VI, el 19 de junio de 2014, también pudimos ver múltiples gestos de amor entre la pareja, que estaba radiante de felicidad en un día histórico para España.

2Sonrisas de felicidad

También han protagonizado abrazos y besos en la mejilla públicamente cuando se han saludado con motivo del día de la Cruz Roja.

1Detalles que mantienen vivo el amor

Este mismo año, en junio, Sus Majestades acudían al acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona y don Felipe esperaba a doña Letizia a la salida del coche, mientras ella se cubría con un paraguas para resguardarse de la lluvia.

 

Más contenido .....