La reina Letizia sopla 46 velas este sábado y, mientras lo celebra en familia y recibe algunos regalos con motivo de su cumpleaños, hemos querido rescatar los momentos más cómplices y cariñosos con su marido, el rey Felipe.

.destacada

Discretos
1.boda-reyes

A pesar de que no son muy dados a demostraciones públicas de amor, e incluso no quisieron darse un beso en los labios públicamente el día de su boda, son muchos los gestos de complicidad y ternura entre ambos.

Matrimonio feliz
2.Almudaina-2018-reyes

Un matrimonio que dura ya más de 14 años y que a pesar del tiempo transcurrido puede presumir de complicidad y felicidad.

Familia muy unida
3.Almudaina-2018-familia-real

Sin duda alguna el mejor regalo de Letizia es su familia, formada junto al Rey. Ambos se muestran de lo más orgullosos de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Rumores infundados en la prensa extranjera
4.reyes

Era en abril cuando la prensa alemana se hacía eco de un divorcio inminente de los Reyes de España. Nada más lejos de la realidad, Sus Majestades han demostrado con gestos de cariño que su amor está más vivo que nunca.

Tiernas caricias
5.reyes

Precisamente don Felipe alertaba contra la difusión de noticias falsas y defendía la información verificada y de calidad tras estos rumores, mostrándose de lo más atento y cariñoso con su mujer. Incluso las cámaras podían captar un momento más íntimo cuando la reina Letizia cogía de la espalda a su marido.

Un piquito en los labios
6.reyes

Tenemos que remontarnos a 2011 para poder ver cómo los Reyes se daban un tierno beso en los labios. Fue en el Club Náutico de Palma de Mallorca y una de las pocas veces que nos han dejado verles tan de cerca.

Cogidos de la mano
7.reyes

Algunos de los momentos más cómplices de los Reyes como pareja se han producido precisamente en Palma de Mallorca durante la Copa del Rey de Vela.

Abrazos efusivos
8.reyes

Complicidad

9.reyes

Pero a pesar de mantener los besos en la intimidad, los Reyes suelen mostrarse muy atentos y sonrientes, charlando entre ellos demostrando toda la confianza y complicidad que tienen.

El día de la coronación
10.Investidura-2014

El día de la coronación de Felipe VI, el 19 de junio de 2014, también pudimos ver múltiples gestos de amor entre la pareja, que estaba radiante de felicidad en un día histórico para España.

Sonrisas de felicidad
11.reyes

También han protagonizado abrazos y besos en la mejilla públicamente cuando se han saludado con motivo del día de la Cruz Roja.

Detalles que mantienen vivo el amor
12.reyes

Este mismo año, en junio, Sus Majestades acudían al acto de entrega de los Premios Fundación Princesa de Girona y don Felipe esperaba a doña Letizia a la salida del coche, mientras ella se cubría con un paraguas para resguardarse de la lluvia.