La Infanta Sofía empieza 4º de ESO en unos días, pero ya tiene claro que quiere estudiar Bachillerato en el mismo lugar que su hermana.

Por todos es conocida la increíble relación que hay entre la Princesa Leonor y su hermana, la Infanta Sofía. La poca diferencia de edad que hay entre ambas ha hecho que se lleven tan bien que no solo son hermanas, también amigas. Sin embargo, atraviesan desde hace un año un momento delicado. Y es que el hecho de que la hija mayor de los Reyes decidiera dar el paso de estudiar Bachillerato en el UWC Atlantic College en Gales ha provocado que las hermanas se hayan tenido que separar, ya que Sofía sigue en Madrid. Aún así, siempre mantienen el contacto y se cuentan todo lo que acontece en sus vidas.

Portada

También te interesará

El estilazo de la Infanta Sofía, con su mejor look del verano (lleno de tendencias)

La hija pequeña de los Reyes quiere estudiar en Gales

El futuro escolar de la Infanta Sofía pasa por seguir los pasos de su hermana, la Princesa Leonor
Gtres.

Conocedora de la experiencia que ha vivido Leonor durante su primer año en Gales es su hermana, que ahora quiere seguir los pasos de esta. Le ha estado contando todo y parece que ha quedado de lo más impresionada. Aunque todavía le queda finalizar sus estudios de ESO en el colegio Santa María de los Rosales, la Infanta Sofía quiere estudiar Bachillerato en el mismo lugar que lo está haciendo su hermana, tal y como informa El Español.

"Lo tiene clarísimo. Solo con las cosas que le cuenta su hermana se muere de ganas por ir también a Gales, pero es que la gente se crees que es muy fácil", comenta una fuente cercana a la familia sobre el deseo de la hija pequeña de los Reyes. Entrar en el UWC Atlantic College no es tarea fácil, ya que hay que someterse a muchas pruebas antes: "Las pruebas para entrar y la media que te piden de notas es muy complicada", añade esta fuente.

Tiene que pasar unas pruebas complicadas para entrar

El futuro escolar de la Infanta Sofía pasa por seguir los pasos de su hermana, la Princesa Leonor
Gtres.

Lo cierto es que tendrá que hacer frente a tres pruebas de selección si finalmente quiere cumplir su deseo de entrar en este exclusivo colegio. Eso sí, ahora tiene que centrarse en el curso que está a punto de comenzar. En los próximos días, la Infanta Sofía se dejará ver, como todos los años, en su primer día de colegio. Lo hace por segunda vez sin su hermana, que ya empieza 2º de Bachillerato en Gales.

Todos hemos sido testigos de la relación entre la Princesa y la Infanta desde niñas y cómo ha evolucionado a lo largo del tiempo. Se llevan apenas un año y medio de diferencia y eso las convierte en las mejores cómplices. Ahora que son adolescentes, con casi 17 y 15 años respectivamente, su vínculo ha seguido creciendo y hacen gala de ello en cada una de las apariciones públicas que hacen.

Han aprovechado el verano para estar juntas

El futuro escolar de la Infanta Sofía pasa por seguir los pasos de su hermana, la Princesa Leonor
Gtres.

Estas vacaciones han sido su gran reencuentro (más allá de las tres visitas puntuales que había hecho Leonor a España durante esos meses), con más calma, sin la presión de la marcha a los pocos días y con el disfrute del veraneo por delante. El pasado 26 de agosto, la hija mayor de los Reyes tenía que estar de vuelta en el internado para empezar segundo de Bachillerato, lo que ha supuesto una nueva despedida para ellas.