La Reina Letizia y su suegra, Doña Sofía, vuelven a acercar posturas. Después de un tiempo en el que han estado envueltas en la polémica, suegra y nuera ya hacen planes juntas y en solitario. Ambas acudirán este martes en la mañana al rastrillo Nuevo Futuro, que se abrió este sábado 16 y se podrá ver hasta el próximo domingo 24 de noviembre.

Letizia y Sofía asistirán mañana a un mercadillo solidario

reina Letizia, reina Sofía

El rastrillo, que se ubica en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, lo organiza, como cada año, la organización Nuevo Futuro. Será un momento único para las dos Reinas que se dejarán ver con total normalidad aprovechando para hacer compras para las próximas navidades.

Un acto con el que vuelven a demostrar su buena relación

reina Letizia, reina Sofía

Letizia y Doña Sofía acudirán este martes al mercado benéfico que está presidido de manera honorífica por la infanta Pilar. De hecho, el pasado año ya la hermana del rey Juan Carlos confirmó que la monarca estaba invitada y esperara que acudiera, algo que finalmente no ocurrió. Y es que Letizia lleva varios años ausente de este mercadillo benéfico.

La última vez que asistió Letizia fue en 2013

U242514_035

La reina Letizia ha estado ausente durante los últimos años. Fue en 2013 la última vez que ambas acudieron juntas a esta cita. Posteriormente, solo hemos visto a la Reina emérita acudiendo a este mercadillo solidario. Ahora, seis años después Letizia retoma esta cita altruista a la que ha acudido durante varios años.

Lo último que compró Letizia en su visita

U242514_048

Durante la última visita de Letizia al mercadillo Nuevo Futuro, la monarca compró dos faldas de tul para sus hijos, el libro 'Hijos de la crisis y Margarita de Parma', artesanía popular peruana, un bolso y una bola de cristal con nieves.

Sofía, siempre fiel a esta cita solidaria

U421320_022

La que no suele perderse esta cita es la reina Sofía, que cada año acude y se hace con diferentes productos en beneficio a esta ONG. De hecho, durante la presentación del mercadillo, la infanta Pilar bromeó y aseguró que "es muy gastona y nos conviene que gaste mucho".

Escenificarán su buena relación

reina Letizia, reina Sofía

Con esta nueva aparición pública, las dos reinas escenificarán su buena relación con un fin solidario. Será una cita que no se encuentra organizada por la Casa Real por lo que no aparece en su agenda oficial, sino que tiene carácter privado.

Tras el polémico rifirrafe en 2018, ambas acercan posturas

reina Letizia, reina Sofía

Desde aquel polémico rifirrafe en la Misa de Pascua en abril de 2018, cuando se han reencontrado Letizia y Sofía han estado en el punto de mira por los medios de comunicación. Pero en sus últimos actos han demostrado volver a mostrar complicidad y cariño entre ellas.

Ya en los Premios Princesa de Asturias demostraron su buena relación

reina Letizia, reina Sofía

De hecho, los Premios Princesa de Asturias de este año nos dejó esta instantánea que pasará al recuerdo. Abrazadas y derrochando cariño pasearon por la alfombra azul del Teatro Campoamor de Oviedo.