El mensaje de Victoria Federica a Gonzalo Caballero en su vuelta a los ruedos

Mientras Gonzalo Caballero regresaba a los ruedos en Calatayud, Victoria Federica estaba en Sotogrande. Pero le mandó un mensaje para celebrar su vuelta.

Victoria Federica ha enviado un mensaje muy especial a Gonzalo Caballero con motivo de su regreso a los ruedos. Tres meses después de sufrir una grave cogida en Las Ventas, el diestro ha vuelto al trabajo en la plaza de toros de Calatayud. La hija de la infanta Elena no ha podido acompañarle, pero le ha enviado un mensaje muy especial.

Makoke y Victoria Federica se van juntas de fiesta por Marbella

8Pendiente de su chico

Esta semana, Victoria Federica no ha podido estar al lado de Gonzalo Caballero en su esperado regreso a una plaza de toros. Y es que se encuentra de vacaciones en Sotogrande, Cádiz. Pero no pierde la pista a su novio…

Victoria Federica se va de fiesta con Sandra Gago

7«Las sensaciones han sido muy bonitas»

Gonzalo Caballero ha celebrado su vuelta a los ruedos con un mensaje muy emotivo a sus seguidores de Instagram. «Muy Feliz de volver así. Detrás de este vestido de luces hay mucha lucha por poner la pierna a punto y las sensaciones de hoy han sido muy bonitas. Una pena que la espada se llevase las oreja, pero hoy el triunfo era otro», escribía. Victoria Federica respondió con un breve, pero sugerente comentario: «Increiíbleeee morritsss ❤️🙌🏼🔥»

La Reina Sofía, noche de cine con sus nietas Victoria e Irene en Palma

6Recuperado de la cogida de 25 centímetros

El pasado mes de mayo, el joven sufrió una grave cogida en la Feria de San Isidro que le ha impedido ponerse delante de un toro. Recuperado ya de la cornada de 35 centímetros, ha vuelto a ponerse el traje de luces en Zaragoza.

Mar Torres, la chica que ha ‘domado’ a Froilán

5El intenso verano de Victoria Federica

El verano está siendo especialmente intenso para Victoria Federica, que se ha dejado ver en festival Starlite de Marbella para asistir al concierto de Morat. También ha estado en Palma de Mallorca, donde se la pudo ver en el cine junto a su abuela, Doña Sofía, y su prima Irene Urdangarin, donde vieron la película ‘El Rey León’. Ahora está en Sotogrande con su padre, Jaime de Marichalar.

Gonzalo Caballero: ¿Ha traicionado a su cuñado Froilán?

4Se conocen desde 2016

La hija de la infanta Elena y el diestro se conocen desde 2016. Gonzalo es amigo íntimo de Froilán, quien los presentó. Pero ha sido en los últimos meses cuando más se les ha visto juntos.

El plan de Victoria Federica que le enfrenta a la infanta Elena

3Las vacaciones más festivas de Victoria Federica

Victoria Federica, de 18 años, está viviendo su primer verano como mayor de edad. En sus vacaciones se la ha visto rodeada de familiares, pero también de numerosos amigos.

¿Quién es quién en la singular pandilla de amigos de Victoria Federica?

2Ya tiene el carnet de conducir

Desde el pasado mes de abril, la nieta de los reyes eméritos ha estrenado carnet de conducir. Y ya se ha puesto al volante en numerosas ocasiones. Eso sí, siempre acompañada de sus amigos.

Esta foto de Victoria Federica incluye dos polémicas

1Una pareja ilusionada

Victoria Federica y Gonzalo Caballero están viviendo un momento muy dulce en su relación, que parece afianzarse cada día más. Prueba de ello es que la hija de la infanta Elena ni teme mostrarse en público con el torero… ni se corta a la hora de mandarle mensajes por las redes sociales.