De la "alta sociedad" y con "apellido ilustre": nuevos datos sobre la nueva ilusión de la infanta Cristina
Durante los últimos días ha salido a la luz la información de que la infanta Cristina podría haber encontrado de nuevo el amor
La vida de la infanta Cristina podría haber dado un giro de 180 grados. Las últimas informaciones señalan que la hija de Don Juan Carlos y Doña Sofía había encontrado de nuevo el amor un año después de su separación con Iñaki Urdangarin. Un año después de que se destapara su relación con Ainhoa Armentia, algo que supuso un auténtico bombazo para la crónica social, la duquesa de Palma habría rehecho su vida. Sin embargo, son pocos los datos que hasta ahora se han filtrado sobre esta nueva ilusión, que habría comenzado hace unas semanas y que tendría lugar en Barcelona, no en Ginebra donde reside. Ahora, se destapan nuevos detalles sobre el hombre que le habría devuelto la ilusión.

Gtres
Alejandra Prat, colaboradora de 'Y ahora Sonsoles', ha confirmado la nueva ilusión de la infanta Cristina que todavía "está por afianzarse". Pero, ¿quién es él? Se trataría de un empresario, de la alta sociedad barcelonesa, con apellido ilustre y que ha estado siempre en el entorno de Doña Cristina. Ahora mismo, las imágenes entre la que sería la pareja del año tendrían un gran valor pero no van a ser fáciles de conseguir, ya que ella siempre ha estado "arropada por su entorno y sus amistades de Barcelona que han sido las mismas desde hace años, incluso antes de casarse".
El hombre con el que se le relaciona a la infanta Cristina es de su entorno más cercano
Durante los últimos meses, la infanta Cristina ha viajado de manera asidua a Barcelona, donde también reside su hijo, Pablo Urdangarin. Sus rutinas en la Ciudad Condal son estrictas y suele alojarse en el mismo hotel y acudir a los mismos restaurante, por lo que ahora tendrá que modificarlas sino quiere que los paparazzis capten las imágenes junto a su nueva ilusión, de la que todavía no ha trascendido el nombre. La hermana del Rey Felipe VI siempre ha sido muy discreta, por lo que ahora quiere seguir llevando su nueva relación en la más estricta intimidad. Además, las personas de su entorno también le han recomendado mantener un perfil bajo con su nueva ilusión, ya que se encuentra en pleno proceso de divorcio con Iñaki Urdangarin.
También te interesará
-
1 de 6 La infanta e Iñaki están a punto de firmar el divorcioLa información de la posible relación entre la infanta Cristina y este empresario la adelantó el programa 'Fiesta', donde también hablaron sobre la firma del divorcio entre la duquesa de Palma e Iñaki Urdangarin.
-
2 de 6 Lo harán el próximo 6 de junioLa posible fecha sería el 6 de junio en la ciudad suiza de Lausanne. Un día antes la hija pequeña del exmatrimonio, Irene Urdangarin, cumple la mayoría de edad. "Se va a hacer después porque al ser mayor de edad, pero dependiente tendría que ir a supervisar las condiciones". La compensación que percibiría el exjugador de balonmano ascendía a los 25.000 euros mensuales.
-
3 de 6 Iñaki Urdangarin continúa con su vida ¿alejado de la Familia Real española?Mientras tanto, Iñaki Urdangarin continúa con su vida al lado de Ainhoa Armentia y echándole más de un pulso a la Familia Real española. Además de resistirse a que le quiten el escolta, el que fuera jugador de balonmano también ha sido visto en Baqueira (la estación de esquí favorita de la realeza) junto a su actual pareja, además de viajar a Palma de Mallorca en la víspera de Semana Santa, cuando también suelen viajar algunos miembros de los Borbones.
-
4 de 6 El próximo paso del exmatrimonioSin lugar a dudas, parece que todavía no se ha sembrado la paz en el que fuera uno de los matrimonios más afianzados de nuestro país. ¿Llegará una vez que firmen el divorcio ante el juez?
-
5 de 6 Hace más de un año que anunciaron su separaciónEn enero de 2022, la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin anunciaban vía comunicado su separación. "De común acuerdo, hemos decidido interrumpir nuestra relación matrimonial".
-
6 de 6 Su matrimonio duró 25 añosLa pareja se dio el "sí, quiero" el 4 de octubre de 1997 en la catedral de Santa Eulalia de Barcelona ante miles de espectadores que quisieron ser testigos del enlace de la hija de los entonces reyes, Don Juan Carlos y Doña Sofía.