El Rey Juan Carlos ha dado un paso al frente para regularizar su situación económica en España y es que ha pagado a Hacienda la cantidad de 678.393,72 euros. Una cuantía que incluye intereses y recargos y que vendría a subsanar el error cometido por el Rey Emérito al dar uso a una denominada tarjeta bancaria opaca. “Su Majestad el Rey Don Juan Carlos me ha dado instrucciones para que haga público que, en el día de hoy, ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes, una declaración sin requerimiento previo, de la que ha resultado una deuda tributaria, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 euros, incluyendo intereses y recargos”, dice Javier Sánchez Junco, abogado del ex Monarca.
Un caso que ha vuelto a colocar a la Monarquía en el centro de las críticas y en las mesas de debate, donde los partidarios defienden a sus integrantes, mientras que sus oponentes aprovechan la situación para pedir un cambio. Es en este punto donde entra a tomar partido Carmen Lomana, fiel defensora de los intereses monárquicos y de las costumbres nacionales, que ve con muy malos ojos cómo se está lapidando mediáticamente al Rey Juan Carlos, pese a su gesto de subsanar parte del error cometido en el pasado con Hacienda.
“Me parece muy duro todo esto, lo que está pasando con el Rey Emérito”, llega a confesar Carmen Lomana en una entrevista concedida a ‘Europa Press’ en la que expresa su malestar ante los ataques que ve a diario contra los miembros de la Casa Real española, con especial dolor a los que recibe el Rey Juan Carlos. Vea el vídeo para conocer su defensa a ultranza al Emérito y sus argumentos para defenderle de cualquier crítica. Además, de paso, charla sobre el triunfo de Raquel Meroño en ‘MasterChef Celebrity’, también muy controvertido en su final.