Carmen Lomana está escandalizada con lo que se está diciendo del Rey Juan Carlos, pero también de Raquel Meroño tras ganar 'MasterChef Celebrity'. Así sale en defensa de sus protegidos. Vea el vídeo

El Rey Juan Carlos ha dado un paso al frente para regularizar su situación económica en España y es que ha pagado a Hacienda la cantidad de 678.393,72 euros. Una cuantía que incluye intereses y recargos y que vendría a subsanar el error cometido por el Rey Emérito al dar uso a una denominada tarjeta bancaria opaca. “Su Majestad el Rey Don Juan Carlos me ha dado instrucciones para que haga público que, en el día de hoy, ha procedido a presentar ante las Autoridades Tributarias competentes, una declaración sin requerimiento previo, de la que ha resultado una deuda tributaria, ya satisfecha, por importe de 678.393,72 euros, incluyendo intereses y recargos”, dice Javier Sánchez Junco, abogado del ex Monarca.

Un caso que ha vuelto a colocar a la Monarquía en el centro de las críticas y en las mesas de debate, donde los partidarios defienden a sus integrantes, mientras que sus oponentes aprovechan la situación para pedir un cambio. Es en este punto donde entra a tomar partido Carmen Lomana, fiel defensora de los intereses monárquicos y de las costumbres nacionales, que ve con muy malos ojos cómo se está lapidando mediáticamente al Rey Juan Carlos, pese a su gesto de subsanar parte del error cometido en el pasado con Hacienda.

rey juan carlos, infanta elena portada

También te interesará

La Infanta Elena espera acoger al Rey Juan Carlos en su casa por Navidad, según Carlos Herrera

“Me parece muy duro todo esto, lo que está pasando con el Rey Emérito”, llega a confesar Carmen Lomana en una entrevista concedida a ‘Europa Press’ en la que expresa su malestar ante los ataques que ve a diario contra los miembros de la Casa Real española, con especial dolor a los que recibe el Rey Juan Carlos. Vea el vídeo para conocer su defensa a ultranza al Emérito y sus argumentos para defenderle de cualquier crítica. Además, de paso, charla sobre el triunfo de Raquel Meroño en ‘MasterChef Celebrity’, también muy controvertido en su final.

destacado opera

También te interesará

Isabel Preysler, Carmen Lomana y Xandra Falcó: Duelo de estilo en la ópera