Europa Press

Carlos Herrera revela cómo se encuentra el Rey Juan Carlos tras su reencuentro

Hace ya más de un año que el Rey Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi donde ha recibido la visita de Carlos Herrera este verano

Carlos Herrera y el Rey Don Juan Carlos se reunieron este verano. El locutor de radio visitó al emérito en Abu Dabi, donde tuvieron una cena informal con amigos. Herrera siempre ha sido la voz pública del padre del Rey Felipe VI durante las últimas polémicas en las que se ha visto envuelto. A través de sus programas de radio ha ido respondiendo a algunas de las publicaciones que se han hecho sobre Juan Carlos y siempre ha sido un gran apoyo para él. Ahora, tras su último encuentro, el ex de Mariló Montero desvela en qué estado se encuentra su gran amigo. 

Tal y como podéis ver en el vídeo que compartimos al comienzo de la noticia, Carlos Herrera desvela lo bien que vio a Don Juan Carlos. «Yo le vi radiante, espléndido. Con la dificultad locomotriz que ha tenido siempre pero que supera muy bien«, han sido las palabras del periodista al preguntarle por el estado físico del emérito. Tal y como él mismo ha contado fue en una reunión informal de amigos donde tuvieron la oportunidad de verse las caras y charlar un rato. Carlos Herrera, que recientemente ha recibido un premio, cree que Don Juan Carlos quiere volver a su país, a pesar de que hace ya más de un año de su marcha a Abu Dabi. «Entiendo que quiera volver a su país aunque sea de visita, estoy convencido. También estoy convencido que algún día lo hará.», han sido sus palabras.

Carlos Herrera viajó este verano a Abu Dabi donde se reunión con Juan Carlos

Fue a finales del mes de agosto cuando saltó la noticia de que Carlos Herrera y el Rey Juan Carlos habían tenido una cita en Abu Dabi durante las vacaciones del locutor de radio. Fue el propio diario El Español quien confirmó la noticia. El encuentro se producía en el lujoso Hotel Four Seasons de la capital. Fue durante las vacaciones del locutor de ‘Herrera en Cope’ que disfrutó antes de reincorporarse a su puesto de trabajo frente al micrófono. El periodista quiso aprovechar sus días de descanso para viajar al país árabe.

En declaraciones a dicho diario, Carlos Herrera aseguró por aquel entonces que «ha sido una comida muy agradable. Don Juan Carlos está estupendamente bien y muy animado. Hemos pasado un buen rato». Al igual que ahora, también quiso añadir y hacer hincapié en que él está convencido de que el Rey «está deseando volver a España». Unas palabras que vuelve a recalcar.