La sobrina de la Reina Letizia, Carla Vigo, ha debutado como actriz en un anuncio de la firma andaluza que confió en ella como modelo. En el vídeo, además de propuestas de moda, hay una reivindicación que ella ha tomado por bandera sobre la libertad sexual y que el amor no entiende de géneros. Vea el anuncio


Carla Vigo, la sobrina de la Reina Letizia, está descubriéndose a sí misma a sus 20 años. Es por ello que prueba distintas vías en las que encauzar su vida, que le ha llevado a marcharse a Alemania durante una temporada, así como probando suerte en distintas alternativas en las que encontrar fortuna profesional y personal. De ahí que ahora haya decidido dar el gran salto a la interpretación, convirtiéndose en actriz en el desarrollo de sus funciones como modelo, otra de sus nuevas fuentes de alegrías. La hija de la fallecida Érika Ortiz es una apasionada del baile, del cante y ahora parece que también toca otros palos del arte, como son el modelaje e incluso la interpretación, asociando su imagen pública a la promoción de las propuestas de moda de la firma andaluza 21Ship & Company.

La sobrina de la Reina Letizia estuvo hace dos semanas en Pinos Puente, una localidad granadina, grabando un spot publicitario para la firma que ha confiado en ella como reclamo publicitario y en la que se desarrolla profesionalmente como modelo y embajadora de la marca. Una labor que ha acogido con gran ilusión y que ahora le lleva no solo a posar con estilismos diseñados por la compañía, sino también meterse en la piel de otra persona para interpretar un personaje que contextualice sus creaciones. un trabajo en una ‘fashion film’ estrenada en la tarde de este Jueves Santo y que está revolucionando las redes sociales.

Vídeo: 21Ship & Company

Carla Vigo lo hace ataviada con un vestido vaporoso en color rojo que, por supuesto, ya ha encontrado comparación con uno lucido por su tía Letizia. A muchos expertos en moda le ha recordado este diseño al escogido por la esposa del Rey Felipe VI para acudir a la boda de Federico y Mary de Dinamarca en 2004 y en cuya etiqueta rezaba la firma de Lorenzo Caprile. Un vestido icónico para la Reina Letizia y que se encuentra entre sus mejores adquisiciones, aunque las oportunidades para lucirlo sean escasas por su espectacularidad.

Foto: Gtres

En el anuncio que Carla Vigo ha grabado para la firma que ha confiado en ella como la mejor embajadora posible, la sobrina de Letizia también se hace fuerte en otra de sus grandes pasiones: las causas sociales, especialmente aquellas relacionadas con la concienciación de la libertad sexual. En este spot Carla aparece buscando a una persona, otra mujer, por una mansión andaluza en plena efervescencia primaveral con los naranjos en flor. Al final de una trepidante búsqueda, ambas se encuentran en el final del ‘fashion film’ y la magia sucede, aunque quizá los 6 minutos del vídeo se quedan cortos, dado que termina casi en un beso que no llegamos a ver. ¡Dale al play y descubre cómo se maneja Carla Vigo como actriz y si tiene futuro en el difícil mundo de la interpretación!

Foto: Instagram