La visita sorpresa de don Juan Carlos a Palma de Mallorca ha sido una de las noticias más comentadas. Después de una largo periodo sin visitar la isla, el rey emérito acudió a la academia de tenis de Rafa Nadal en Manacor acompañado de la Reina Sofía. Tras recorrer las instalaciones del centro, los Reyes y el tenista disfrutaron de una comida a la que también fueros los seres queridos del deportista.

Una comida con platos del mar

reyes nadal

Tras recorrer las instalaciones de la Rafa Nadal Academy (durante unas dos horas), don Juan Carlos y doña Sofía disfrutaron de una comida con Rafa Nadal, su prometida, Xisca Perelló y los familiares del tenista. La cita fue en el restaurante Sa Punta, en Son Servera. Allí disfrutaron de platos muy marineros.

El Rey Juan Carlos se queda esta vez sin excusas

Un total de 15 personas participó en el almuerzo

*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

Al ágape acudió un total 15 personas entre los que se encontraban, además de los reyes eméritos, Rafa y Xisca y los padres del deportista, Ana María Parera y Sebastià Nadal. Asimismo, asistieron Maribel Nadal y Miquel Àngel Nadal, que llegó con las dos abuelas del tenista, Catalina Femenias (madre de Aina Maria) e Isabel Homar (madre de Sebastià). El gran ausente de la cita fue Toni Nadal, tío y preparador físico de Rafa, que no pudo estar presente por encontrarse en Grecia.

El Rey Juan Carlos, ‘pillado’ en Palma en una visita secreta tras 3 años sin ir

Xisca llegó conduciendo su propio coche

Xisca Perelló

La futura esposa de Nadal, Xisca Perelló, llegó al restaurante conduciendo su propio vehículo. Muy sonriente, la joven estuvo muy pendiente de doña Sofía.

Nuevo revés para el rey Juan Carlos: muere un íntimo amigo

La hermana de Rafa también estuvo en el almuerzo
*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

Maribel Nadal no quiso perderse el encuentro con don Juan Carlos y doña Sofía. Parala ocasión eligió un atuendo muy informal.

Salen a la luz las cartas de amor del Rey Juan Carlos a una condesa italiana

Don Juan Carlos, fan de Rafa Nadal

*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

Don Juan Carlos es un gran admirador de Rafa Nadal, del que asegura: "No hay otro igual". El pasado 12 de mayo, los reyes eméritos asistieron al Masters de Tenis de Madrid para ver el encuentro entre el tenista y Tsitsipas.

El último verano de la princesa Leonor como ‘niña’

Un menú completo: gallo, rodaballo, almejas, gambas...
*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

La comida de los Reyes eméritos con el clan Nadal estuvo compuesto por una variada propuesta del chef del restaurante, Andrés Moreno. Los comensales degustaron gallo mallorquín, gambas de Sóller, caproig, almejas, navajas y rodaballo salvaje con guarniciones de tumbet y verduras al grill.

Elena vs. Juan Carlos: la infanta compite contra su padre en las regatas

*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

Según informa el diario local 'Última hora', el vino que se sirvió en la mesa fue Pago de Carraovejas. Y, entre los postres elegidos, destacan el 'sant honoret' y fruta.

El motivo por el que Sofía acompaña a Juan Carlos por primera vez a las regatas

Más de tres horas de comida entre los Reyes y Nadal

*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

Tras la comida, don Juan Carlos y doña Sofía compartieron una larga sobremesa con Nadal y los suyos. Al final, el encuentro se prolongó durante más de tres horas.

¿Quién es quién en la singular pandilla de amigos de Victoria Federica?

La atenta mirada de Xisca y Maribel Nadal
*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

Tanto Xisca como Maribel Nadal (hermana de Rafa) estuvieron muy próximas a doña Sofía en todo momento y ejercieron como excelentes anfitrionas de la comida.

Las orgullosas abuelas de Rafa Nadal no se perdieron la cita

*LOS REYES EMERITOS ALMUERZAN CON LA FAMILIA NADAL

Las abuelas de Rafa Nadal estaban encantadas de asistir a la comida con su nieto y los Reyes eméritos en el restaurante Sa Punta. Frente a él estaba amarrado el Beethoven, el yate que Nadal ha puesto a la venta por 2,5 millones de euros.