El príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron a través de un comunicado su intención de dar un paso atrás en la Familia Real Británica y mostraban su interés en buscar la fórmula para independizarse económicamente. La noticia pilló por sorpresa a Isabel II, así como a su hijo, el príncipe Carlos, y su nieto, el duque de Cambridge. La renuncia está en  el foco de atención y todos quieren dar su opinión sobre el apodado "Megxit". El último en hacerlo ha sido Donald Trump, que sin esperarlo, se ha convertido en el inesperado aliado de la reina de Inglaterra.

destacada

Durante una entrevista en Fox News, el presidente de Estados Unidos ha querido dar su opinión, aunque sin entrar en detalles, sobre el escándalo protagonizado por los duques de Sussex. "Creo que es algo muy triste. La reina Isabel es una gran mujer. Si te fijas, ella nunca ha cometido ningún error. Es decir, ha tenido una vida impecable", defendía Trump.

harry y meghan

Poco después, el presidente de Estados Unidos fue muy claro y no quiso meterse de lleno en el escándalo. Aunque, quiso tomar partido y ponerse del lado de una de las dos partes: "Tengo un profundo respeto por la reina. Creo que esto no debería de estar pasándole a ella".