Kate Middleton ha visitado esta mañana la asociación Padres e Hijos Juntos, en Southwark, Londres. Una nueva oportunidad de ver desenvolverse a la duquesa de Cambridge en el terreno que mejor domina, el de la gente de a pie. Pero no solo se ha interesado por su labor, sino que se ha metido de lleno cocinando con los más pequeños. Nunca mejor dicho, ¡con las manos en la masa!

kate middleton
Gtres.

Kate ha aparecido muy sonriente con un look juvenil y desenfadado, en el que llamaba la atención su blazer de cuadros. Era el único foco con color sobre un fondo de top y pantalón pitillo negros. Eso sí, en su mano no le faltaba su famoso anillo de zafiros, que le entregó el príncipe Guillermo por su compromiso y que perteneció a Diana de Gales.

COCINANDO CON LOS MÁS PEQUEÑOS

kate middleton
Gtres.

La duquesa de Cambridge ha vuelto a demostrar su buena mano con los niños. No en vano, ella es madre de tres, los príncipes George (8), Charlotte (6) y Louis (3), y sabe bien lo que es lidiar con el día a día, aunque en su caso cuenta con la ayuda de una niñera, la española María Turrión para más señas.

En esta ocasión, Kate Middleton ha participado en una divertida actividad de cocina, donde ha interactuado con los pequeños guiándoles en alguna ocasión y riéndose a carcajadas con sus ocurrencias.

kate middleton
Kensington Royal.

Esta salida tiene lugar después de anunciarse que la duquesa leerá un cuento infantil en el programa Cbeebies Bedtime Stories, que se emitirá el próximo domingo 13 de febrero. Abrirá las páginas de «El búho que le daba miedo la oscuridad», de Jill Tomlinson, y lo hará ante sus propios hijos. Kate grabó su intervención hace unos días en el palacio de Kensington, luciendo vaqueros y un llamativo jersey de estampado alpino de la firma Fair Isle Jumper, como se puede comprobar en la foto con la que han anunciado la noticia.

kate middleton
Gtres.

Una muestra más de la versatilidad y cercanía de Kate, que sigue enamorando al pueblo británico (y extranjero) por su enorme implicación. De hecho, gracias a eso se ha convertido en uno de los miembros más populares de la familia Windsor. Con permiso de la reina Isabel, quien acaba de empezar a celebrar su Jubileo de Platino por sus 70 años en el trono.

También llega tras el anuncio bomba de la soberana británica expresando su «firme deseo» de que su nuera Camilla de Cornualles sea considerada «reina consorte» cuando su hijo Carlos se convierta en el próximo rey de Inglaterra. Todos en la familia están de acuerdo con esta decisión, impensable años atrás. Hasta el propio príncipe Guillermo, cuya madre sufrió tanto por los amores entre Carlos y Camilla, está encantado.