Thomas, hermano de Megan Markle, pierde su casa

Thomas, hermano de Megan Markle, ha perdido su casa tras haber dejado de pagar el alquiler. Sin trabajo, vive en un pequeño hotel con su familia.

Uno de los tres hermanos de Meghan Markle, Thomas, ha perdido su casa. Y ha confesado a un medio británico: «Estoy en el punto más bajo de toda mi vida. He tocado fondo». Mientras la mujer del Príncipe Harry se encuentra de baja -en el Palacio de Frogmore Cottage- cuidando a su primer hijo, Archie, el hermano de la duquesa de Essex se lamenta de su actual situación de precariedad.

2Desalojado del piso donde vivía

Thomas Markle, de 52 años, ha sido desalojado del piso en el que vivía por no pagar el alquiler el lugar que compartía con su pareja Darlene Blount, en Oregon. En una entrevista concedida al diario británico ‘The Sun’ ha confesado que se ha quedado sin hogar. Hace varios meses perdió su trabajo y no pudo hacer frente al alquiler de su vivienda, en Oregón (Estados Unidos).

Está viviendo en la habitación de un hotel

Desde hace dos meses, Thomas Markle está viviendo en la habitación de un pequeño hotel con su mujer, Darlene, su hijo y sis dos perros. Asegura que no es «capaz de encontrar un lugar en el que vivir». Sin trabajo, sin techo, sin el apoyo de su hermana. Se queja de que, tras la entrada de su hermana en la Familia Real Británica, «cada movimiento que hago se mira con lupa».

1«Ahora soy el hermano loco de Meghan Markle»

“He trabajado toda mi vida para tener una vida confortable». Thomas, vidriero de profesión, asegura encontrarse sin apoyos. «Estoy en un momento que asusta. Es muy incómodo tener por delante un futuro tan incierto». Su principal queja es que su fama como hermano de Meghan le ha cerrado todas las puertas. “Ahora me conocen como Thomas Markle, el hermano loco de Meghan”.