Pocas son las ocasiones en las que la Reina Isabel II se pronuncia en asuntos familiares. Si bien es cierto que la estricta corrección británica que predomina en sus ademanes le obligan a ser siempre amable y gentil, lo cierto es que son innumerables las veces que la soberana ha evitado hablar sobre la vida de algún miembro de la Casa Real. Pues bien, durante un evento celebrado este domingo en king´s Lynn -su residencia de verano-, la monarca ha revelado un rasgo importante que existe en la relación que tienen sus bisnietos mayores, Charlotte y George. Comentario ha sido recogido por el diario inglés 'Eastern Daily Press'.

La confesión de la reina

George y Charlotte

Cada año, la Reina de Inglaterra entrega un premio al mejor proyecto de educación religiosa en King´s Lynn, lugar donde está ubicada su residencia vacacional. Este domingo se procedió a la entrega de una Biblia firmada a una pequeña de 10 años, que tras recibir el premio estuvo charlando con Isabel II. Conversación durante la cuál hizo una reveladora confesión.

La 'guardaespaldas' de George

George y Charlotte

La Reina preguntó a la niña si ella se encargaba de cuidar de su hermana pequeña en el colegio, a lo que la madre de esta contestó que es era más bien "al revés". Una respuesta que hizo que Isabel II contara un detalle sobre la relación de sus bisnietos. "Lo mismo pasa con George y Charlotte", dijo la soberana

Una niña con mucho carácter

George y Charlotte

Tal y como ha contado Isabel II, Charlotte (4) es una niña de gran carácter. Característica que la ha convertido en una especie de 'guardaespaldas' para su hermano George (6), pese a que este es dos años mayor que ella. Una diferencia de edad que no supone ningún problema a la pequeña a la hora de salir en su defensa frente a sus compañeros de colegio.

No necesita que nadie la defienda

George y Charlotte

La hija de Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra parece ser toda una guerrera, carácter que hace que no necesite de la ayuda de su hermano para defenderse de otros niños. Una 'chica dura' que impone respeto allá donde va y que se ha convertido en uno de los principales objetivos de la prensa británica.

Está dando mucho de qué hablar

George y Charlotte

Única chica entre sus dos hermanos, Charlotte acapara todos los objetivos. Su frescura y carisma hacen que llame la atención de los medios, y es que no es raro verla saltándose cualquier tipo de indicación para dejar salir su esencia sin cortapisas. Comportamiento que, en alguna ocasión, ha sacado los colores a su madre.

La hija 'rebelde' de Kate y Guillermo

George y Charlotte

Hace un mes, durante una regata solidaria, Kate Middleton indicó a su hija que saludara a los fotógrafos que estaban allí presentes, palabras que cayeron en saco roto, ya que Charlotte acabó sacando la lengua a todos los reporteros. Gesto que ha repetido en alguna que otra ocasión y por el que su madre siempre ha acabado pedido perdón.

Charlotte, 'la jefa'

George y Charlotte

Entre los fotógrafos ingleses de crónica social, Charlotte es conocida con el sobrenombre de 'The boss' (la jefa). Un apelativo que se debe al comportamiento autoritario que alguna que otra vez demuestra con su hermano George y que también ha repetido con la prensa. Durante el bautizo de su hermano Luis, fue la pequeña quién se encargó de dirigir a los reporteros, a los que les llegó a decir: "vosotros no venís".

La personalidad de George

George y Charlotte

Si Charlotte se caracteriza por ser una niña de duro carácter, su hermano George es todo lo contrario. El primogénito de los duques de Cambridge es mucho más calmado que su hermana, característica que demuestra en cada una de sus apariciones. Un pequeño tranquilo y obediente que deja la rebeldía para su hermana pequeña.

Un niño muy sensible

George y Charlotte

Son muchos los diarios ingleses que recalcan la sensibilidad del primer hijo de Guillermo y Kate, donde apuntan que el primogénito proyecta, a su temprana edad, una serie de gustos y aficiones donde predominan las artes escénicas y la literatura, y muy especialmente la música.

La polémica del ballet

George y Charlotte

Durante este curso, George cursará e su colegio clases de ballet. Una noticia que saltó al otro lado del charco y que puso en su boca la presentadora Lara Spencer, la cual hizo sorna con el asunto propiciando así un enorme revuelo mediático. La conductora de 'Good Morning America' tuvo que pedir perdón por sus palabras tras ser tachada de "sexista", gesto que fue apoyado por un gran número de figuras relevantes en este arte.

Unos hermanos muy unidos

George y Charlotte

Lo cierto es que la relación entre Charlotte y George es muy estrecha. La poca diferencia de edad que existe entre ellos ha propiciado que surja un fuerte vínculo. Un cariño muy especial que se puede apreciar cada vez que son captados juntos por los fotógrafos.

La viva estampa de la felicidad

George y Charlotte

El matrimonio del príncipe Guillermo y Kate Middleton está cada día más consolidado. La pareja ya puede presumir de familia numerosa, y es que con el nacimiento de Luis -abril de 2018- ya son tres los hijos de los duques de Cambridge. Una idílica estampa que el pueblo inglés recibe de muy buen agrado.

La llegada de su primo Archie

George y Charlotte

El seis de mayo de este año llegaba al mundo el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry. Archie Harrison se convirtió en el foco de todas la miradas, y es que la Familia Real Británica contó desde ese día con un nuevo miembro en sus filas. Un pequeño que más pronto que tarde podrá unirse a los juegos de sus primos paternos.

Windsor se llena de niños

George y Charlotte

En poco tiempo, el Palacio de Windsor se ha convertido en un lugar repleto de niños. Los hijos de Guillermo y Harry ya corretean por los pasillos del ilustre lugar, un soplo de aire fresco que algún día se convertirá en el relevo generacional de la Casa Real Británica.

Una bisabuela muy presente

George y Charlotte

Si bien es cierto que la imagen pública de Isabel II siempre ha sido la de una mujer afectiva pero sin grandes estridencias, parece que sus bisnietos han sacado su versión más desconocida. Una figura fundamental en la familia, que pese a su edad, 93 años, continúa estando muy pendiente de los suyos.