Meghan Markle y el príncipe Harry han querido felicitar la Navidad a todos con una foto en la que muestran por primera vez a su hija Lilibet.


Quedan apenas unas horas para que demos el pistoletazo de salida a la Navidad. Justo cuando quedan algo más de 24 horas para celebrar la cena de Nochebuena, el príncipe Harry y Meghan Markle han reaparecido públicamente para felicitar las fiestas a todos. Lo han hecho con una imagen en la que aparecen con sus dos hijos, Archie, de dos años y medio, y Lilibet, de seis meses.

Con la publicación de esta instantánea, los duques de Sussex muestran por primera vez a su hija Lilibet. Es una bonita estampa familiar y que deja ver la buena sintonía que hay entre cada miembro de la familia. Meghan levanta a su hija pequeña con los brazos mientras la bebé sonríe por el juego que le está haciendo su madre.

Por su parte, el príncipe Harry mira a su hija pequeña con una gran sonrisa mientras abraza a su hijo Archie. Esta foto demuestra, también, lo mucho que ha crecido el hijo mayor de los duques de Sussex en los últimos meses. Pero esta imagen no es actual. Y es que fue tomada este pasado verano en la casa familiar de Santa Bárbara (California).

Meghan y Harry felicitan la Navidad con este posado

Meghan Markle posado Navidad
© Redes sociales.

El matrimonio eligió al fotógrafo Alexi Lubomirski, que ha sido testigo de otros posados familiares de Meghan y Harry. De hecho, este fotógrafo también estuvo detrás de las fotos que se tomaron el día de su compromiso y también en las fotos oficiales que compartieron por el día de su boda. «Felices vacaciones», han escrito junto a la imagen, para así desear lo mejor para lo que queda del 2021 y para el próximo año.

«El duque y la duquesa de Sussex, Archie y Lilibet. Este es uno de esos proyectos raros y especiales de los que uno tiene la suerte de formar parte. Poder continuar la historia de esta familia a la que fotografié primero como pareja prometida, luego en el día de su boda, como pareja casada y ahora ver su amor manifestarse en dos hermosos hijos, ha sido un verdadero honor», empieza escriendo el fotógrafo junto a la instantánea.

«Cualquiera que haya visto mi «All Love Series», sabrá que una de las mayores alegrías que recibo de la fotografía es cuando soy capaz de fotografiar el amor de alguna u otra forma. Que tus súbditos confíen lo suficiente, que se abran y que su conexión sea documentada y traducida a una imagen es uno de los mejores regalos que un fotógrafo puede tener. Este día con el duque y la duquesa de Sussex fue una experiencia tan alegre. Me siento extremadamente privilegiado de haber sido invitado a capturarlo».

Siguen haciendo gala de su lado más solidario

Los duques de Sussex también han compartido la imagen y junto a ella han querido recalcar la labor solidaria que hacen con su fundación, Archewell, que la fundaron para apoyar a las organizaciones que ayudan a familias: «Este año le hemos dado la bienvenida a nuestra hija Lilibet. Archie nos convirtió en madre y padre y Lili nos hizo familia. Mientras esperamos la llegada del 2022, hemos realizado donaciones a varias organizaciones que honran y protegen a las familias. Desde afganistán hasta Estados Unidos: Team Rubicon, Welcome Us, Human Firs Coalition, Humanity Crew & Paid Leave For All, PL+US, Marshall Plan for Moms. ¡Os deseamos unas felices fiestas y un próspero Año Nuevo de nuestra familia a la tuya! Como siempre Harry, Meghan, Archie y Lili», han escrito ellos.