En uno de los actos de la pasada semana al que asistieron Kate Middleton y el príncipe Guillermo vivieron uno de los momentos más divertidos después de que el segundo en la línea de sucesión hablara sobre su experiencia al peinar a la pequeña Charlotte. En una reunión con el grupo de padres Dad4life quiso compartir ese complicado momento en el que al final era la propia Kate quien terminaba peinando a la pequeña.

El duque de Cambridge desveló su experiencia al hacerle una coleta

portada

"¡Nunca trates de hacer una cola de caballo!. Es una pesadilla", bromeaba el príncipe Guillermo sobre lo complicado que es peinar a una niña tres años (cumplirá cuatro años el próximo 2 de mayo).

“Solo le puedo hacer a Charlotte una coleta pero hasta ahí, y es que ¡no tengo suficiente pelo para practicar!”. El simpático comentario hacía referencia a la calvicie del duque de Cambridge, una de las cosas con las que suele bromear y que no tiene problema en hacerlo en público. Estos comentarios bromistas (pero a la vez muy realistas) fueron confirmado por Kate Middleton, que es la que termina peinando habitualmente a la pequeña Charlotte.

Después llegó el turno de Kate Middleton

DL_u380063_020

Después fue el turno de la duquesa de Cambridge, que también aseguró que lo suyo no es la peluquería. . “¿Alguna vez han intentado una trenza francesa? Es la tejedura…muy difícil”. Los comentarios de los duques de Cambridge despertaron mucha confianza y afinidad con el grupo de padres que se encontraban escuchándolos.

En pocas ocasiones, miembros de una Familia Real se muestran tan cómplices y cercanos. Pero en este caso, Kate Middleton y el príncipe Harry sacaron su humor y demostraron que incluso en las Casas Reales hay problemas a la hora de peinar a los pequeños.