El mayor de los tres hijos de los duques de Cambridge reaparece en su feliz cumpleaños tras su comentada asistencia a la final de la Eurocopa.


¡Tenemos nueva foto oficial del príncipe George! Y como siempre ante el objetivo de su madre, Kate Middleton, quien es la fotógrafa oficial de la familia Cambridge. En esta ocasión ha retratado al mayor de sus tres hijos con motivo de su octavo cumpleaños. Hoy mismo el principito sopla las velas de su tarta y lo hace con su característica sonrisa por delante y una estampa en la que rinde un bonito tributo a su bisabuelo, el duque de Edimburgo, fallecido el pasado abril.

El pequeño posa en el entorno campestre de Amner Hall, la residencia en Norfolk en la que la familia del príncipe Guillermo suele pasar largas temporadas si sus compromisos no se lo impiden. Luce un polo de rayas de John Lewis, pantalón corto, su icónico remolino sobre la frente y además aparece sentado sobre el capó de un vehículo Land Rover. Este era uno de los favoritos del marido de lareina Isabel, quien precisamente rediseñó un modelo de esta marca para ser transportado en su propio funeral.

Kensington Royal.

George solía pasar tiempo con su bisabuelo, quien ha muerto a punto de cumplir los 100 años. Juntos nos dejaron una preciosa instantánea de ambos montados en un carruaje de caballos, una práctica que al duque le apasionaba y que trató de transmitir a su bisnieto.

Esta fotografía por el 8º cumpleaños del príncipe George llega tras las sospechas de que este año no se haría pública a causa de ciertos comentarios despectivos vertidos en las redes sociales que sufrió el niño tras asistir a la reciente final de la Eurocopa de fútbol. Celebrada en el estadio de Wembley en Londres, enfrentó a Inglaterra e Italia, y allí el príncipe mostró su efusividad al marcar primero Inglaterra (para luego perder el partido), con lo que se convirtió en carne de meme sin tener en cuenta de que se trataba solo de un niño.

Afortunadamente no ha sido así. Por cierto, la imagen del futuro rey (tercero en la línea de sucesión al trono) también dista mucho de aquella, con traje y corbata, como no podía ser de otra forma para un pequeño de su edad.

Gtres.