Meghan Markle ya es mamá y entre todas las reacciones la más esperada era la de su padre, Thomas Markle, que ha emitido un comunicado


El ‘Baby Sussex’ ya está aquí. Tras varias semanas de incertidumbre, ayer nació el primer hijo del Príncipe Harry y Meghan Markle, un niño del que todavía no se ha hecho público el nombre. La que fuera protagonista de ‘Suits’ podría haber dado a luz en su domicilio, aunque ese dato se desconoce.

¿Por qué Meghan Markle no presentará a su hijo hasta dentro de dos días?

Dado que desde Buckingham Palace no se hicieron públicas las fechas del embarazo y que Meghan se retiró de la vida pública el 19 de marzo, la espera se ha hecho muy larga. La llegada de Doria Ragland, madre de Meghan, hace casi diez días hizo pensar que el nacimiento era inminente, pero finalmente no fue hasta ayer, 6 de mayo, cuando la íntima amiga de George Clooney se convirtió en madre.

Una de las reacciones más esperadas era la de Thomas Markle, padre de la Duquesa de Sussex. La relación entre ellos no pasa por su mejor momento y son numerosas las veces que el estadounidense ha cargado duramente contra su hija y su familia política. Pero parece que la llegada del pequeño ha apaciguado las aguas y el director de fotografía ha emitido un comunicado a través del diario ‘The Sun’ que ha sorprendido al mundo por su cariñoso contenido.

¿Está Meghan Markle celosa de la cercanía de Harry con Kate?

«Estoy encantando de saber que tanto la madre como el niño están bien. Me enorgullece que mi nuevo nieto haya nacido dentro de la familia real británica y estoy seguro de que crecerá para servir tanto a la corona como al pueblo de Inglaterra con gracia, dignidad y honor. Que Dios bendiga a este niño al que le deseo mucha salud y felicidad. Y mi enhorabuena para mi querida hija la duquesa Meghan y para el príncipe Harry. Que Dios salve a la Reina.”