"Le dije al príncipe Harry que ella iba a arruinar su vida", asegura el hermanastro de la duquesa de Sussex en su vídeo de presentación del reality más famoso de la televisión.

Parecía que las aguas estaban calmadas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle dieran la bienvenida a su segunda hija en común. Sin embargo, a los duques de Sussex le siguen creciendo los enanos. Mientras que la pareja intenta continuar con su vida en Estados Unidos lejos de la Familia Real Británica, la exactriz tiene un nuevo quebradero de cabeza: Su hermanastro, Thomas Markle Jr., ha fichado como concursante de 'GH VIP'.

Nuevo disgusto para Meghan Markle: Su hermano Thomas, concursante de 'Gran Hermano VIP'
Channel Seven

Thomas Markle Jr. se ha convertido concursante de la nueva edición de 'Gran Hermano VIP' en Australia. Después de muchos rumores sobre una posible participación en el reality más famoso de la televisión, el hermano de Meghan Markle aparecía por sorpresa en el avance de la nueva temporada del programa ofrecido por Channel Seven. Sin lugar a dudas, se trata de un fichaje estrella que dará mucho que hablar debido a las confesiones que este hará sobre la duquesa de Sussex dentro de las cuatro paredes de la casa más famosa de la televisión.

Thomas Markle Jr. ha entrado por la puerta grande a 'GH VIP' y, como no podía ser de otra manera, lo ha hecho describiéndose como el hermano de la que fuera protagonista de 'Suits' en su vídeo de presentación. Mientras que se baja de un coche que le deja a las puertas de la casa que será su hogar en los próximos meses, este hacía alarde de la advertencia que le lanzó al nieto de la reina Isabel II antes de su boda con su hermanastra. "Soy el hermano de Meghan Markle, el mayor de todos. Le dije al príncipe Harry que ella iba a arruinar su vida. Ella es muy superficial", se le escucha decir en el comentado vídeo.

Junto a él compartirá aventuras Caitlyn Jenner, quien en dos semanas se enfrentará a las elecciones para ser gobernadora de California. "He crecido con las Kardashian, puedo hacer cualquier cosa", se presenta. Al casting del programa de Channel Seven también se une Omarosa Manigault Newman, exasesora de Donald Trump, entre otros rostros conocidos del país.

Nuevo disgusto para Meghan Markle: Su hermano Thomas, concursante de 'Gran Hermano VIP'
Channel Seven

Habrá que esperar al próximo mes de marzo para que se estrene el programa más famoso de la televisión. "La nueva temporada va a ser fantástica. Estamos deseando que Australia conozca a todos los habitantes que compartirán la casa este año y se descubran todas las sorpresas y novedades que trae esta edición", explica Angus Ross, director de programación de la cadena australiana, tal y como recoge 'DailyMail'.

Con esta noticia, que llega como regalo envenenado para la actriz por su 40 cumpleaños, se materializa la mayor pesadilla de Meghan Markle. Cabe recordar que en 2018, Samantha Grant, su hermanastra, estuvo a punto de concursar en la versión británica de 'GH VIP'. Sin embargo, a última hora, se echó para atrás a la hora de firmar el contrato con BBC e ITV. Entonces, la duquesa de Sussex respiró aliviada. Hasta ahora.

Thomas Markle Jr. tocó fondo

Thomas Markle jr

Su nueva andadura televisiva llega después de varios años llenos de altibajos en los que ha tenido que ver cómo le desalojaban de la casa en la que vivía por no poder hacer frente al alquiler de su vivienda en Oregón (Estados Unidos). En 2019, el hermano de Meghan Markle perdía su casa y tocaba fondo. Entonces, seguía casado con su mujer y no dudaba en quejarse de manera pública de que sus movimientos fueran mirados con lupa por el simple hecho de ser el hermano de la duquesa de Sussex.

Vidriero de profesión, desde que la exactriz entrara en la Familia Real Británica, se ha convertido, junto a su padre, en uno de sus mayores azotes y siempre se ha quejado que por el hecho de ser parientes se le han cerrado muchas puertas. Hasta ahora. El hijo de Thomas Markle se embarca en un nuevo proyecto profesional con el que pretende resquebrajar los cimientos de Buckingham.

meghan markle portada

También te interesará

La estelar reaparición de Meghan Markle: con una actriz famosa y un cameo de Harry