Beatriz de York , hija mayor del príncipe Andrés de Inglaterra y Sarah Ferguson, dio a luz a su primera hija el pasado 18 de septiembre en un hospital de Londres. Aunque no fue hasta ayer mismo cuando el palacio de Buckingham lo anunció oficialmente. No tardaron en llegar las felicitaciones públicas de todas partes, pero hubo una que es la más especial hasta el momento. Y es la de su propia hermana, Eugenia de York.La joven ha publicado un post en su cuenta de Instagram en el que deja constancia de su felicidad por ser tía. Y lo hace subiendo una curiosa foto de los papás (mojados en un entorno natural) junto a unas palabras muy tiernas en forma de dos mensajes, uno dirigido a su hermana mayor y otro a su sobrina.

Los dos mensajes de 'Euge' de York a su hermana 'Beabea' tras dar a luz a su sobrina
Redes sociales.

"A mi queridísima Beabea y Edo, felicidades por vuestro nuevo ángel. No puedo esperar a conocerla y estoy muy orgullosa de vosotros. Vamos a pasarlo muy bien viendo a nuestros hijos crecer. Con amor, Euge".Eugenia, o Euge (su nombre cariñoso en la familia), prosigue dedicando unas frases a la recién nacida. "A mi nueva sobrina, ya te quiero y pienso que eres increíble solo por las fotos. Nos lo vamos a pasar muy bien juntas. Te quiere, tu tía Euge".

beatriz-de-york

También te interesará

Beatriz de York da a luz a su primera hija: lo anuncia tras un día de secretismo

Los dos mensajes de 'Euge' de York a su hermana 'Beabea' tras dar a luz a su sobrina
Gtres.

Hasta ahora Sarah Ferguson, madre de Beatriz, no se ha manifestado a través de las redes sociales. La duquesa está muy unida a sus hijas y cabe esperar que en estos momentos esté al lado de su hija, disfrutando de los primeros días de la bebé. Ella se ha convertido en abuela por segunda vez, después de que el pasado febrero Eugenia tuviera a su primer hijo, August, con su marido, Jack Brooksbank.Según el Daily Mail, tanto ella como el abuelo, Andrés de Inglaterra, estuvieron viendo a su nieta este fin de semana. Hay que recordar que el príncipe apenas aparece en público y se encuentra señalado por el caso de abusos sexuales relacionados con el que fuera su amigo Jeffrey Epstein.La recién nacida, de la que aún no se ha dado a conocer el nombre, es fruto del matrimonio de Beatriz con el empresario Edoardo Mapelli. En casa la espera ya su hermanito mayor, Christopher Woolf, de cinco años, nacido del primer matrimonio del empresario con la arquitecta Dara Huang.

felipe de edimburgo, reina isabel, beatriz de york

La pareja se casó el 17 de julio de 2020 en una ceremonia íntima celebrada en Windsor. Nos encontrábamos en plena pandemia, pero los novios no quisieron esperar más a unir sus vidas. Gracias a eso pudieron asistir los abuelos de la novia, la reina Isabel y el duque de Edimburgo. Tristemente este último fallecía apenas nueve meses más tarde, el pasado abril, pero todos atesoran este bonito recuerdo en la familia.La bebé de Beatriz es la bisnieta número 12 de la reina de Inglaterra, quien conocerá a este nuevo miembro de la dinastía Windsor en cuanto sea posible. No llevará el título de princesa y ocupa el undécimo puesto en la línea de sucesión al trono.

1 /8
beatriz de york portada
1 / 8
Beatriz de York
2 / 8
beatriz-de-york
3 / 8
beatriz de york portada
4 / 8
beatriz de york, eugenia de york

Redes sociales.

5 / 8
eugenia de york portada

Redes Sociales

6 / 8
eugenia de york
7 / 8
andres de inglaterra
8 / 8