Hace un mes de que el Príncipe Harry publicara el libro de sus memorias, 'Spare', donde reveló las intimidades de la Familia Real británica que no hizo ni pizca de gracia a los Windsor. Sin embargo, el duque de Sussex todavía tiene mucho material para lanzar una segunda entrega que podría hacer temblar, de nuevo, los cimientos de la monarquía británica. Desde la publicación de sus explosivas memorias, los duques de Sussex no han reaparecido públicamente. Hasta ahora. Meghan y Harry han sido algunos de los invitados en la reboda de Ellen DeGeneres, que ha reunido a numerosas estrellas de Hollywood en una ceremonia donde ha renovado sus votos con Portia De Rossi.

harry, guillermo

También te interesará

La venganza del Príncipe Harry: analizamos el libro que lo aleja para siempre de su familia


La actriz y presentadora estadounidense ha querido celebrar su amor con Portia de Rossi rodeada de muchos rostros famosos y conocidos de la talla de estrellas de Hollywood como Orlando Bloom, Gwyneth Paltrow,  Courteney Cox o Kris Jenner, que ejerció de maestra de ceremonias. Una fiesta que Portia Rossi organizó para celebrar el 50 cumpleaños de Rossi y que tuvo lugar en su mansión de Montecito, el mismo lugar donde viven Meghan y Harry. Sin embargo, ni la cumpleañera ni los invitados sabían que en realidad estaban asistiendo a una boda, ya que la actriz quiso sorprender a su mujer, Ellen Degeneres, con una ceremonia de renovación de votos 14 años después de su primer enlace.

Ellen Degeneres renovó sus botas con Portia de Rossi en una romántica ceremonia en casa

"Portia me sorprendió en su fiesta de cumpleaños al renovar nuestros votos. Gracias @KrisJennerpara oficiar y @BrandiCarlilepor actuar, y Portia por ser el mejor regalo para mí, incluso en tu cumpleaños", compartió la mítica presentadora a través de sus redes sociales con el vídeo que hay en esta noticia. Era Brandi Carlile quien ponía la música, mientras que Kris Jenner, madre del clan Kardashian, fue la encargada de oficiar la ceremonia: Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Portia y a la casa más nueva de una de mis parejas favoritas, dos de mis mejores amigas y los poseedoras del récord de la mayor cantidad de casas compradas en una ciudad", comienza diciendo. "Estas dos son objetivos de pareja y continúan sorprendiéndome con lo lindas que son juntas, una pareja hecha en el cielo. Dos guisantes en una vaina. Su amor y compromiso mutuo es increíble y me hace muy feliz que se tengan la una a la otra para amarse, apreciarse y envejecer", pronunció ante el asombro de Ellen Degeneres.

Meghan-Markle-príncipe-Harry
Foto: Misan Harriman

Ellen Degeneres ha compartido un vídeo a través de su canal de Youtube donde hemos podido ser testigos de un pequeño resumen de la emocionante ceremonia, además de algunos de los invitados que, al igual que Ellen, también se sorprendieron. Entre ellos se encontraban los duques de Sussex, que además de vecinos de la pareja, también guardan una excelente relación de amistad. A pesar de que desde la publicación de la biografía del príncipe Harry han mantenido un perfil bajo y han sido contadas las apariciones que han hecho, la pareja no se quería perder esta cita.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan con su vida alejados del Reino Unido

Los duques de Sussex no pueden estar más felices a miles de kilómetros de la Familia Real británica. Afincados en Montecito, condado de Santa Bárbara, en California. La pareja vive en una espectacular mansión junto a sus dos hijos, Archie Harrison y Lilibet,