Los duques de Sussex se encuentran todavía en pleno periplo por Oceanía, cuando Meghan Markle se ha llevado un gran susto. La mujer del príncipe Harry se encontraba visitando uno de los mercados de Fiji, más concretamente el Mercado de Suva, cuando de repente ha tenido que ser evacuada de emergencia, para tristeza de los allí presentes, que todos esperaban con muchas ansias el poder saludar a la futura mamá. El motivo de esta visita era conocer de primera mano la labor que realizan varias mujeres que colaboran en el proyecto 'Mercados para el Cambio'.

Meghan Markle, con los agentes de seguridad
meghan markle (1)

El motivo de la evacuación ha sido la gran cantidad de gente que se había acercado hasta el lugar con la intención de poder conocer a Meghan Markle. Y es que había una gran cantidad de personal, más de lo esperado, por lo que los agentes de Seguridad han tomado la decisión de que lo mejor para Meghan Markle sería abandonar el lugar. Todo ello sumado al calor y la húmedad de la zona.

Eran muchas las personas quienes querían conocer a la duquesa de Sussex
meghan markle (6)

Ella, muy pendiente de todos ellos
meghan markle (2)

La duquesa de Sussex se muestra muy cercana al pueblo, por ello se ha ganado el cariño de todos. Prueba de ello es el acto de hoy, en el que estaba previsto que estuviera quince minutos, pero finalmente solo ha podido permanecer en el Mercado de Sava ocho minutos. Aún así, en todo momento se ha mostrado muy sonriente, cercana y cariñosa con los que se han desplazado hasta allí. Pero ahora, Meghan Markle tiene que llevar más precaución con su salud debido a la reciente noticia de su embarazo.

Fueron cientos de personas las que querían saludar a Meghan
meghan markle (5)

Un look muy chippie chic
meghan markle (3)

Para la jornada de hoy, en la que ha tenido más de un acto en solitario, ha apostado por el toque femenino con este maxi vestido de estilo bohemio floreado de la firma Figue. Cada uno de sus estilismos están siendo observados con lupa y no dejan indiferentes a nadie. Eso sí, siempre acertada, su maleta es perfecta para este viaje.

[Leer más: Hazte con el look hippie de Meghan Markle en versión low cost]

Le ha sumado unas sandalias de Castañer
meghan markle (4)