El próximo 31 de marzo, el 'Megxit' llega a su fin y comienza una nueva vida para el matrimonio.


La cuenta atrás ha comenzado. El sonado Megxit, que arrancó a principios de este año, está llegando a su fin y con él, el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, concluyen con sus compromisos oficiales y renuncian a ser altos miembros de la Corona británica. El matrimonio, que ha regresado a Reino Unido y el pasado jueves acudía a la ceremonia de entrega de los premios Endeavour, ha asistido este sábado al Festival de Música Mountbatten en el Royal Albert Hall de Londres. 

La pareja, que siempre genera una gran expectación, ha realizado una entrada estelar rodeada de focos. Como dos auténticas estrellas, se han convertido en los protagonistas de una noche para el recuerdo. Han conjuntado sus atuendos apostando por el rojo, el nieto de la reina Isabel II con el uniforme de Capitán General de los Royal Marines. Lucía una chaqueta de oficial con las medallas otorgadas por recorrer Afganistán.

Mientras que su esposa brilló con un espectacular vestido rojo con capa de la marca londinense Safiyaa. Un vestido ‘red carpet’ de una firma en la que ha confiado en anteriores ocasiones y que utilizan habitualmente Kate Middleton, Michelle Obama y Petra Nemcova, entre otras. Un ‘outfit’ monocromático que completó con zapatos de Aquazurra. 

Su despedida como ‘royals’

La pareja recibió una gran ovación y un largo aplauso después de que tomaran asiento en el icónico teatro londinense. Estas imágenes cuentan con un importante valor para la Corona británica ya que forman parte del penúltimo acto oficial de los duques de Sussex. El lunes cerrarán su agenda con motivo del Día de la Commonwealth. Como es habitual, la Familia Real acudirá al tradicional servicio religioso que se celebrará en la Abadía de Westmister y que se convertirá en el telón de fondo para la despedida de la pareja.

El próximo 31 de marzo, el ‘Megxit’ llega a su fin y comienza una nueva vida para el matrimonio alejada de la primera línea de la realeza más regia de Europa.