Meghan Markle, la princesa que susurra a los caballos, se despide de Marruecos

La duquesa de Sussex y el príncipe Harry han pasado unos días intensos en Marruecos, pero el viaje llega a su fin con un plan muy ecuestre. Además, han podido disfrutar de una comida típica del país magrebí.

Meghan Markle y el príncipe Harry continúan disfrutando de su viaje oficial por Marruecos, aunque por poco tiempo. Y es que este lunes ponen fin a su periplo por el país para volver a casa. Para acabar con la agenda programa de este viaje, el matrimonio ha visitado la Federación Real Ecuestre en Rabat. 

Leer más: Meghan Markle reaparece deslumbrante en su visita a Marruecos tras su polémico “baby shower”

Esta visita les ha permitido conocer de cerca cuáles son las terapias que utiliza el centro con caballos para mejorar la calidad de vida de personas discapacitadas. El matrimonio ha podido estar con los caballos e incluso han podido asistir a una clase de Equinoterapia. Para la ocasión, ambos han elegido un look de lo más cómodo.

Meghan Markle ha lucido un look de lo más apropiado para esta cita. Un pantalón negro, jersey de rayas marineras, botas de tacón negro y una parka verde, de J. Crew, que ya lució en una de sus apariciones públicas junto al príncipe Harry. Para el pelo, Meghan se ha decantado por hacerse una cola alta.

6Harry y Meghan se despiden de Marruecos tras tres días en el país

5Han paseado por el centro de la mano

Tras la visita a este centro, la pareja se ha dirigido a una demostración culinaria, de la mano del chef Moha. Meghan ha acudido a la comida sin parka y han podido probar algunas de las comidas típcas del país magrebí. Antes de volver, visitarán el jardín andalusí de la Alcazaba de las Udayas.

4Meghan se ha quitado la parka para la demostración culinaria

3Una demostración culinaria con el chef Moha, el más conocido del país

2Han probado la comida típica de Marruecos

1Han bebido té

Meghan Markle y Harry están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, por lo que un equipo médico ha acompañado a la duquesa de Sussex en todo momento.