Las otras famosas que como Meghan Markle no han disimulado su barriguita tras el parto

Este miércoles 8 de mayo quedará grabado en la memoria de todos. La presentación del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry paraba en seco la actualidad y era esta imagen la que daba la vuelta al mundo en cuestión de segundos. Aunque todavía se desconoce a quién se parece el pequeño, pues es muy pronto para aventurarse, hay otros detalles de la fotografía familiar que han sido analizados.

Desvelamos el verdadero significado del nombre de su primer hijo

16Meghan Markle reivindica su figura natural

Uno de ellos el look que la duquesa de Sussex ha elegido para este día. Un vestido sin mangas y doble botonadura en blanco con el que no ha rendido ningún homenaje a Lady Di, pero que le ha servido para reivindicar su figura. La figura de cualquier mortal.

Misterio resuelto: todos los detalles del bebé más esperado

15Ha lucido curvas

Meghan ha lucido sus curvas muy orgullosa e incluso ha ajustado el cinturón a la barriga. Un gesto que ha sido muy aplaudido incluso por rostros conocidos.

14Tania Llasera la apoya

De hecho, Tania Llasera no ha dudado en compartir en sus redes sociales una imagen en la que se aprecia este mensaje positivo que ella ha mandado con su outfit.

13«Gracias por no camuflar la realidad»

«Gracias por no tapar tu figura post parto con el bebé, o con un negro o azul marino más adelgazante, gracias por no camuflar la realidad: los cuerpos y curvas del #puerperio, del #postparto. Gracias por normalizar lo natural, no todas salimos estupendas del parto, incluso somos mayoría seguro», ha escrito.

12Lo ha compartido también en sus redes

Y es que ella ha hecho partícipe a sus seguidores de que volver al cuerpo de antes no es tarea sencilla para nadie.

11«Mi barriga ya no es tersa»

Tras su segundo embarazo, la presentadora reveló a sus seguidores que su «barriga ya no era tersa y que le costaba volver a su sitio». Algo completamente normal si se tiene en cuenta que ha sido madre en dos ocasiones y de manera muy seguida.

10Un mensaje muy positivo para sus seguidores

Son muchos los followers que han aplaudido este tipo de imágenes, ya que lo importante de todo esto es tomárselo con mucho humor.

9Tamara Gorro, sin ningún complejo

Después de ser madre por segunda vez, Tamara Gorro reveló en su canal de Youtube que su cuerpo había cambiado con el embarazo.

8Tardó tiempo en poder hacer deporte

No pudo empezar a hacer deporte, ya que le habían realizado una cesárea. Por este motivo prefirió esperar.

7«No hay que angustiarse»

«Tenemos que ser realistas, porque el cuerpo sufre un montón de cambios. Yo en mi caso, estoy acostumbrada a cuidarme mucho, a hacer mucho deporte, a tener un cuerpo más bien fibrado, de gimnasio. Todo tiene que volver a su ser, no hay que angustiarse. A mí me da igual. Hay que ser realista«, dijo ella misma.

6Aplaudida por su familia virtual

A pesar de que ahora está estupenda, ella también abrió un debate en las redes por el que fue muy apoyada.

5Adriana Abenia se unió a este debate

Adriana Abenia siempre se ha mostrado muy natural. Tanto antes como después del embarazo y así lo demostró ella misma en una publicación.

4«No entiendo esa absurda manía de parecer perfectas»

«Han pasado 12 días desde que Luna aterrizó en nuestras vidas y, aunque ya he recuperado mi peso, tengo todavía inflamada la barriguita y no deseo ocultarla ni ir por la vida de súper mamá«, dijo la presentadora tras ser madre.

3«Lo imperfecto también puede ser maravilloso»

«Estoy orgullosa y muy feliz de haber dado cobijo allí dentro a mini Abenia y no entiendo esa absurda manía de presionarnos a las mujeres para que parezcamos perfectas nada más dar a luz. Así que aquí va esta foto, para que veamos que lo imperfecto también puede ser maravilloso», dijo ella misma sin reparo.

2Barei también confesó que le costó volver a su cuerpo

Tras ser madre de dos bebés, la cantante reveló en Instagram que le estaba costando volver a tener el cuerpo que tenía antes de su embarazo.

1Todas ellas están felices junto a sus hijos