La esposa del príncipe Harry ha reaparecido hoy en un acto muy especial para ella, ya que es su primera visita como patrona de honor al National Theatre de Londres.

Muy elegante en nude

meghan

Meghan Markle ha acudido a la cita con un look monocromático, compuesto de vestido con vuelo a la rodilla y blazer a juego en un tono rosa nude, de la firma Brandon Maxwell. Sencilla y moderna al mismo tiempo.

Un encargo de la Reina Isabel
meghan markle

Meghan ha tomado el testigo al frente de esta organización por deseo de la abuela de su marido, la Reina Isabel, quien se ocupó de esta tarea los últimos 45 años. Ahora había considerado el relevo de las nuevas generaciones y a Meghan como una excelente valedora. Un hecho que demuestra la mucha confianza que tiene depositada en ella.

Apuesto por un único color

meghan markle

Hace solo unos días, la exactriz asistía a otro compromiso con un estilismo forjado alrededor de un único color, en este caso un beis. Aquella ocasión nos sorprendió con un vestido de punto mini de H&M que costaba 28 euros.

Meghan y su recurrente gesto tocándose la barriguita

meghan markle

Más de seis meses de embarazo

meghan markle

Meghan no tiene inconveniente en lucir prendas bastantes ajustadas pese a su avanzado estado de gestación. Ya ha pasado de los seis meses, y se espera que dé a luz a su primer hijo a finales del próximo abril o principios de mayo. De momento, se encuentra de maravilla.

Un elegante moño y unos pendientes de barra

meghan markle

Su perfecto maquillaje

meghan markle

La duquesa de Sussex, de 37 años, está disfrutando de un embarazo sin complicaciones y además muy activo en cuanto a agenda. Apenas anunciado su estado, viajó a Australia para un largo viaje oficial y luego ha seguido manteniendo sus compromisos sin descanso. Su rostro ya denota lo avanzado, pero está guapísima, en parte gracias a un maquillaje muy adecuado que destaca con dulzura sus facciones, en tonos y luminosidad.

Y siempre con altísimos tacones, estos de Aquazzura

meghan markle

Ha presenciado varias actuaciones

meghan markle

Meghan ha podido conocer de cerca la labor de esta prestigiosa institución alrededor del mundo del las artes escénicas e incluso ha presenciado la actuación de unos escolares inspirada en War Horse, que fue creada recientemente para conmemorar el Día del Armisticio de la Primera Guerra Mundial.

Recorrido por el National Theatre

meghan markle

Una duquesa cercana 

meghan markle

En otro momento ha conocido a Blessing, una niña de 13 años, a quien le encanta dar charlas y contar historias inspiradoras pese a las adversidades. Meghan se ha mostrado muy cariñosa con ella y la ha escuchado con dulzura. A los colegiales y a estas personas les ha dado las gracias sin ocultar que está feliz de acometer esta nueva faceta pública.