Los duques de Sussex: rumbo a la Costa Azul con Archie en jet privado

Su escapada a Ibiza ha sido objeto de críticas debido a que para desplazarse a la isla, el matrimonio viajó a bordo de un avión privado.

Meghan Markle y el príncipe Harry vuelven a estar en el punto de mira. Hace unos días, los duques de Sussex realizaron un viaje privado a Ibiza con el pequeño Archie Harrison para tomarse unos días de descanso. Esta escapada ha sido objeto de críticas debido a que para desplazarse a la isla, el matrimonio viajó a bordo de un avión privado. Ahora, el nieto de Isabel II han cambiado de destino y su decisión ha vuelto a suscitar críticas.

El ingenioso guiño de ‘Suits’ a Meghan Markle en su última temporada

8Uber para multimillonarios

Los duques de Sussex se trasladaron a Ibiza en un avión privado de una compañía que, según publica la prensa británica, se le conoce como «Uber para multimillonarios«. Su alquiler les habría costado unas 20 mil libras (22.000 euros).

Meghan Markle, víctima de la misma estafa que sufrió Susanna Griso

7Un gran ataque para el medioambiente

La prensa británica asegura que las emisiones del avión privado son siete veces superiores a las de una personas en un vuelo comercial.

La crítica machista de Kevin Costner a Meghan Markle

6Oídos sordos a las críticas

Pese a toda la polémica que han generado en su viaje privado a Ibiza, los duques de Sussex han hecho oídos sordos y han vuelto a optar por desplazarse a su nuevo destino vacacional en avión privado.

El inspirador y emotivo homenaje de los duques de Sussex a Lady Di

5Cambian Ibiza por las costas del sur de Francia

La familia ha dejado atrás Ibiza y ha puesto rumbo a las costas del sur de Francia.

Meghan Markle, de actriz a ‘princesa’ y ahora también escritora

3Avión privado para traslados europeos

Se trata de la tercera vez en un mes que el nieto de la reina Isabel II viaja en avión privado. El mes pasado, el hijo de Carlos de Inglaterra viajó abordo de un jet privado para dar un discurso sobre el cambio climático en el Google Campus de Sicilia.

El cariñoso gesto de Kate a Meghan que las cámaras no vieron

2Urbanización de lujo para su estancia en Ibiza

Meghan y el príncipe Harry escogieron una urbanización de lujo situada en la isla balear. Se trata de un complejo muy exclusivo y privado.

Meghan Markle, ahora editora de moda de lujo de una revista