El príncipe Harry y Meghan Markle comparten sus espectaculares fotos oficiales como pareja
Esta foto es una de las más bonitas que ha compartido el palacio de Kesington.

El príncipe Harry y Meghan Markle disfrutaban este miércoles de una comida de Navidad organizada por la reina de Inglaterra. Pues un día después de este evento familiar, el palacio de Kensington ha publicado a través de su Instagram oficial las fotos oficiales del compromiso de la pareja.

La boda real tendrá lugar el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge del Castillo de Windsor, donde estará toda la familia real británica. La ex actriz aprovechó esta comida navideña organizada en el palacio de Buckingham, en Londres, para conocer al resto de miembros de la familia.

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten sus espectaculares fotos oficiales como pareja
La pareja se dará el 'sí, quiero' el próximo 19 de mayo.

El palacio de Kensington ha compartido dos fotos, una en blanco y negro, y otra en color. Se trata de dos instantáneas del fotógrafo de moda Alexi Lubomirski. El reportaje de fotos tuvo lugar a principios de la semana en Frogmore House, una casa de campo inglesa del siglo XVII, situada a pocos kilómetros del castillo de Windsor, donde precisamente contraerán matrimonio el príncipe Harry y Meghan Markle.

El príncipe Harry y Meghan Markle comparten sus espectaculares fotos oficiales como pareja
Con esta imagen, el palacio de Kensington ha querido agradecer los mensajes de cariño.

Meghan y Harry se darán el 'sí, quiero' en cinco meses. Tras compartir dos fotos oficiales de su compromiso, el palacio de Kensington ha agradecido los mensajes de cariño de todos: "Muchas gracias a todos por los maravillosos mensajes tras las fotos oficiales del compromiso de Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja están muy agradecida por el cariño y los mensajes tan generosos que ellos han recibido durante el momento más feliz de sus vidas. Para agradecer todo el cariño, han decidido compartir más fotografías oficiales".