La única boda real de 2019, de momento, será esta: Lady Gabriella Windsor dará el "sí, quiero" el sábado 18 de mayo a Thomas Kingston. Se celebrará un día antes de que se cumpla el primer aniversario del enlace del príncipe Harry y Meghan Markle, y en el mismo lugar que estos, la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor. Todo está ya preparado, pero ¿a qué royals veremos?

Harry y Meghan Markle abren las puertas de su casa al público

Tres años de noviazgo

lady gabriella windsor

Lady Gabriella Windsor, conocida como Ella, contraerá matrimonio a los 38 años y después de tres de relación con este financiero británico. Más allá de esta foto con ocasión del anuncio de su compromiso, la discreción de la pareja es notable. Thomas es director de la inversora Devontport Capital, y antes trabajó para la Oficina de Relaciones Exteriores del Reino Unido destinado en misiones diplomáticas en el extranjero. En su momento era muy amigo de Pippa Middleton, hermana de Kate.

Soltera de oro

lady gabriella windsor

Lady Gabriella se ha convertido en una royal en segundo plano, pero con bastante relevancia social. Su belleza y simpatía siempre han captado el interés de los medios. El hecho de que, casi llegando a los 40, aún no se hubiera casado hizo que se la calificara como "soltera de oro".

Segunda hija de los príncipes Michael de Kent

9

Lady Gabriella es la menor de los dos hijos del príncipe Michael de Kent y la aristócrata alemana (y católica) María Cristina de Reibnitz. Él es primo hermano de la reina Isabel, y además uno de los más queridos. De hecho, no falta en ninguna de la celebraciones importantes de la soberana. El matrimonio reside en una de las residencias del palacio de Kensington, siendo vecinos de los duques de Cambridge.

Una niña espontánea y sonriente

2

Ocupa el puesto número 52 en la sucesión al Trono británico, así que sus posibilidades son remotas, pero eso no le ha impedido estar en la primera línea de la realeza británica.

Una feliz vida familiar 

1

Su exnovio gay habló de su relación

4

Aquí la vemos con sus padres durante las celebraciones de la boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, en 2010. Por aquella época no tenía pareja. Es más, Lady Gabriella apenas ha tenido novios conocidos. En su juventud salió durante tres años con el periodista Aatish Taseer, quien actualmente está casado con un hombre. Este llegó a revelar que en la época en la que eran pareja se bañaban desnudos en la piscina de la reina Isabel en Buckingham...

Tercera boda real en un año

7

La suya será la tercera boda real en Reino Unido en solo un año y además en la misma capilla de Windsor: el 19 de mayo de 2018 se casaron allí Harry y Meghan; y el pasado 12 de octubre lo hicieron Eugenia de York y Jack Brooksbank.

Muy unida a su hermano

10

Lord Frederick Windsor, su hermano, dos años mayor, ha sido el gran cómplice de su vida y su acompañante en muchísimas ocasiones. En la foto les vemos disfrazados de ángel y demonio para asistir al 40 cumpleaños del príncipe Pablo de Grecia. Dada la amistad que les une, es muy probable que el sobrino de la Reina Sofía y su esposa, Marie Chantal Miller, estén entre los invitados a su boda.

Trabaja en comunicación

8

La joven se gana la vida en el terreno de la comunicación, además de compaginarlo con muchas labores solidarias. Ejerce como directora de la Junta de la Fundación Playing for Change, dedicada a la educación musical y artística, y de Toucan Ventures, que ayuda a los emprendedores creativos.

Todos los detalles

6

La boda comenzará a las 12 del mediodía en la capilla de San Jorge y será oficiada por el Deán de Windsor. El evento será familiar y privado, y al mismo asistirá la reina Isabel II. Curiosamente la soberana no acudió al enlace de su hermano con Sophie Winklema en 2009. Esta vez tampoco veremos a los duques de Cambridge, que  tienen otro compromiso ese día; y los duques de Sussex, que están centrados en su bebé recién nacido.

Fiesta en Frogmore House

11

Tras la ceremonia religiosa tendrá lugar el tradicional banquete y fiesta en Frogmore House, donde ahora residen Harry y Meghan. Vaya quien vaya, el sábado seguro que será un gran día.