¿Dónde están Harry y Meghan Markle? Hasta ahora se sabía que estaban en Estados Unidos, donde se desplazaron el pasado mes de noviembre para celebrar el Día de Acción de Gracias junto a Doria Ragland, pero no se conocía el lugar exacto.

Ese misterio ha quedado resuelto gracias a Justin Trudeau. El primer ministro canadiense publicó hace unos días este mensaje: «Príncipe Harry, Meghan Markle y Archie, les deseamos todos una estancia tranquila y agradable en Canadá. Están entre amigos y siempre serán bienvenidos aquí».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A clearer photo of the Sussexes card!! Can we all just talk about how cute this is?! Archie being the cutest little peanut and Meghan and Harry beaming of joy.??

Una publicación compartida de Meghan And Harry Fan (@meghanandharry1) el

Puede que desde ahí fuese tomada esta preciosa postal navideña de los duques de Sussex. Es la primera que protagonizan junto al pequeño Archie, nacido el pasado mes de mayo en Londres. En ella se ve al príncipe Harry y Meghan Markle muy sonrientes y al bebé mirando a la cámara con una soltura impropia de su edad.

Además, se han modernizado al enviar su christmas navideño de manera animada y con movimiento. El mensaje que adjunta a la postal es el siguiente: «Compartimos la tarjeta de Navidad más dulce de nuestro presidente y vicepresidenta, el duque y la duquesa de Sussex. ¡Feliz Navidad a todos!».

Se trata de las primeras Navidades de Archie Harrison y también las primeras como padres de Harry y Meghan. Como es habitual en la Corona británica, la polémica está presente. Y es que ambos han ‘desaparecido’ de Inglaterra para tomarse un respiro, justo en uno de los peores momentos para los Windsor. Por un lado, el escándalo armado tras el estallido del ‘caso Epstein’ y que ha puesto a Andrés de York contra las cuerdas; y, por el otro, el ingreso hospitalario del duque de Edimburgo.