Un curioso vídeo se ha hecho viral en las redes al mostrar cómo Kate Middleton y su hija Charlotte tienen el mismo curioso gesto a la hora de atusarse la melena

Es curioso cómo los niños tratan de parecerse a sus padres y es que se convierten en su ejemplo a seguir, tanto en lo bueno como en lo malo. Algo que ha quedado demostrado con un vídeo de la pequeña princesa Charlotte, hija de los duques de Cambridge, que ha sido pillada haciendo un gesto que ya le hemos visto a Kate Middleton en numerosas ocasiones. Podría parecer que atusarse el pelo es algo común en las personas que han decidido lucir melena, pero la curiosa forma en la que retuercen su coleta sutilmente para evitar que se desprendan cabellos rebeldes es muy similar entre madre e hija. Una peculiaridad que está causando sensación en las redes sociales y que te mostramos a continuación.

La pequeña Charlotte no se parece mucho físicamente a su madre, Kate Middleton, y es que hay cierto acuerdo en que la princesa ha sacado los rasgos físicos de su padre, el príncipe Guillermo. Aun así, lo que sí ha heredado la pequeña son los movimientos y gestos de su madre, icono de elegancia en medio mundo. La semana pasada, Kate Middleton volvía a emplazar su trabajo desde casa, al realizar una nueva videollamada que le permitía continuar cerca del pueblo, pero manteniendo la distancia de seguridad que ahora se impone en nuestras relaciones. En esta videollamada, la duquesa de Cambridge se tocaba la coleta realizando un curioso giro de muñeca que llamó mucho la atención y es que ya lo habíamos visto con anterioridad, no solo en ella, sino también en su hija, como así se muestra en el vídeo comparativo cuando la pequeña Charlotte en su primer día de cole en 2019.

destacado-min

También te interesará

Todas las veces que Kate Middleton se inspiró en Diana de Gales a la hora de vestir