Una de las citas más importantes en Buckingham está a punto de sucederse. Con motivo del viaje de Estado del presidente de Sudáfrica, el Palacio se engalanará para celebrar la primera cena de gala de Carlos III como Rey de Inglaterra. Una cena a la que también acudirán los príncipe de Gales, Guillermo y Kate, además de la reina consorte, Camilla. Antes de los fastos de la noche, los cuatro han recibido con honores a Cyril Ramaphosa. Un acto que ha tenido lugar en el Hotel Corinthia y posteriormente se han traslado al Horse Guards Parade, donde se ha celebrado la ceremonia oficial de bienvenida. Para la ocasión, Kate Middleton ha rescatado una joya con mucho simbolismo para la Corona británica: el histórico broche Príncipe de Gales. 

camilla, carlos, guillermo, kate

También te interesará

El significado oculto del primer posado oficial del Rey Carlos III junto a Camilla, Guillermo y Kate

Kate Middleton
Gtres

Esta es la primera vez que el Rey Carlos III actúa como anfitrión y está todo preparado para que salga a la perfección, siguiendo así los estrictos protocolos británicos. Tras la bienvenida oficial, repleta de pompa, la familia Real británica se ha desplazado desde la Horse Guards Parade hasta el palacio de Buckingham en carruaje, donde ha tenido lugar un almuerzo con motivo del viaje de Estado del presidente sudafricano. Ha sido entonces cuando hemos podido ver el look completo de la princesa de Gales, destacando, como hemos dicho anteriormente el mítico broche. Es la primera vez que lo utiliza.

Kate Middleton triunfa con un lookazo a la altura

Esta joya es una de las que más simbolismo guarda en la Corona británica. Se trata de una pieza de diamantes con una lágrima de esmeralda que perteneció a la reina Alejandra y que Diana de Gales ya llevó en 1982 durante un acto en el Royal Opera House. Fue la última vez que este broche. Precisamente, Kate Middleton ha querido hacer un guiño a su suegra y ha elegido unos pendientes que pertenecieron a ella. Unas sencillas perlas en forma de lágrima que fueron una de las joyas favoritas de la fallecida Diana de Gales.

Kate Middleton
Gtres

A pesar de que la lupa estaba puesta en el joyero real, su look ha estado a la altura de la ocasión. Kate Middleton se ha decantado por un impecable vestido-abrigo en color púrpura firmado por Emilia Wickstead, una de sus modistas de cabecera  y encargada de hacer algunos de sus abrigos más emblemáticos y favoritos. Destaca por su escote cruzado, su cintura enmarcada y su falda en tablas.

1 /5
Kate Middleton

Kate Middleton (Gtres)

1 / 5
Kate Middleton

Kate Middleton (Gtres)

2 / 5
Kate Middleton

Kate Middleton (Gtres)

3 / 5
Kate Middleton

Kate Middleton (Gtres)

4 / 5
DL-u522764-052

Gtres

5 / 5