¡Por fin ha llegado el momento más esperado! El viaje de Kate Middleton a Dinamarca está siendo de lo más intenso, pues en solo dos días está llevando a cabo un buen número de encuentros, visitas y reuniones. Pero nos faltaba una imagen: la de la duquesa de Cambridge siendo recibida por los miembros de la realeza anfitriona.

El momento ha llegado este mediodía, después de que la duquesa británica pasara un tiempo con los niños en una guardería en pleno bosque. Después de este compromiso ha regresado a Copenhague y se ha cambiado de ropa (de la más casual a la más elegante), porque tenía una cita doble, con la reina Margarita de Dinamarca y con la princesa heredera Mary de Dinamarca.

kate middleton, mary de dinamarca
Gtres.

Todos nuestros ojos se han centrado en las dos bellas y jóvenes ‘royals’. Aunque no es la primera vez que se ven, ya han pasado algunos años desde su último encuentro, que tuvo lugar en 2016, y necesitábamos ponernos al día. Cuando ambas han aparecido caminando por el patio del palacio Christian IX, al fin teníamos la foto más deseada.

Kate Middleton ha elegido para la ocasión un vestido abrigo gris y negro de Catherine Walker, una de sus firmas de cabecera. La duquesa ha preferido ir a lo seguro con uno de sus estilos favoritos y que mejor le sientan. La melena suelta y ondulada brillaba al sol de la capital danesa.

A su lado iba la princesa Mary con un look con vestido a la rodilla negro y abrigo en blanco, también muy elegante.

Ambas curiosamente han coincidido en llevar pendientes de perlas.

kate middleton, mary de dinamarca, margarita de dinamarca
Gtres.

Una vez dentro del palacio, la reina Margarita de Dinamarca ha salido a recibir a su invitada. Es la primera vez que Kate Middleton viaja en solitario al extranjero en misión oficial, lo que demuestra la confianza que tiene en ella la reina Isabel. El encuentro ha sido tan cordial como se esperaba y nos brinda la bonita imagen de estas tres ‘reinas’ juntas.

Además, la duquesa de Cambridge (futura reina consorte cuando sea monarca el príncipe Guillermo de Inglaterra) ha felicitado a la soberana por su Jubileo de Oro por sus 50 años en el trono, que celebró el pasado 14 de enero. A su vez, Margarita le ha enviado un mensaje a la reina Isabel II a través de Kate por su Jubileo de Platino, al alcanzar los 70 al frente de la Corona británica.