Kate Middleton y el príncipe Guillermo está de celebración. Y es que este 2 de mayo celebran el cuarto cumpleaños de su hija Charlotte. Para la ocasión, han querido compartir con todos nuevas imágenes de su hija mediana, que cada día está más mayor. Lo han hecho a través de las redes sociales, con un mensaje muy especial.

U431012

"Muchas gracias por todos los mensajes de cariño y amor para la princesa Charlotte por su cuarto cumpleaños. La duquesa y el duque de Cambridge están muy felices de poder compartir tres nuevas fotografías de la princesa con motivo de este día tan especial", empiezan diciendo en las instantáneas.Además, han desvelado cuándo y por quién fueron tomadas las instantáneas: "Las fotos fueron tomadas en abril por la duquesa de Cambridge en el Palacio de Kensington y en sus casa en Norfolk". No hay duda de que Kate Middleton es la mejor fotógrafa de sus hijos, puesto que sabe mostrar cómo son sus pequeños.

Charlotte de Cambridge cumple cuatro años

Sin título-1

Sus padres comparten nuevas fotos de su hija
Sin título-2

Su madre, Kate Middleton, ha sido la encargada de fotografiarla
Sin título-3

Estas fotos llegan después de que sus padres celebraran su cuarto aniversario de bodas, en su peor momento. Este año la celebración de su aniversario, el octavo, podría haber sido muy diferente puesto que son muchas las voces que apuntan a que su relación no está pasando por un buen momento.Los rumores de una supuesta infidelidad del príncipe Guillermo han trastocado los cimientos de la que parecía la relación perfecta. Desde hace unos días, medios británicos aseguran que el duque de Cambridge le habría sido infiel a su mujer mientras esta estaba embarazada de su tercer hijo, Louis.

Celebraron el pasado 29 de abril su octavo aniversario de boda

El príncipe Guillermo, Kate Middleton

En las imágenes de la polémica, se vería al príncipe Guillermo y a Rose Hanbury -al fondo de las imágenes- disfrutando de una noche de fiesta. Según apuntan muchos medios, su cercanía solo se podría explicar por lo alto que estaría la música o a que entre ellos se ha gestado el escándalo.

Existen unas fotografías

kate-guillermo-aniversario-boda-20-696x732