Kate Middleton tiene una pasión por encima de cualquier otra por la fotografía, aunque pocas veces hemos podido ver su valía detrás de la cámara, sin ser la protagonista de la instantánea. Es más común que ella se ponga al frente del objetivo y ser diana de todos los flashes, pero lo que a ella realmente le gusta es captar instantes únicos, mostrando su particular mirada sobre acontecimientos como el que le ha llevado a ser fotógrafa de supervivientes del Holocausto nazi.

La mujer del príncipe Guillermo ha publicado dos de sus instantáneas más especiales. Este lunes, 27 de enero, coincidiendo con el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz, Kate Middleton ha mostrado dos fotografías familiares realizadas a supervivientes del holocausto nazi. Una oportunidad de ver la sensibilidad que presta la duquesa de Cambridge a la hora de inmortalizar a personas que han sufrido un calvario, pero que lograron recomponerse para formar su propia familia tras lo sufrido.

Kate Middleton invita a la ‘amante’ de su marido a su cumpleaños.

Cabe destacar que Kate Middleton no solo ha dado al botón que disparaba el flash. También se ha preocupado en conocer la historia que se esconde tras los supervivientes de Auschwitz que han aceptado a posar para ella. Además, ha ideado la composición de la foto a modo de bodegón familiar, con objetos que los supervivientes atesoran de sus días en el campo de concentración.