El príncipe Harry de Inglaterra guarda secretos inimaginables, secretos que verán la luz. El duque de Sussex ha escrito un libro que ya tiene fecha de lanzamiento, de hecho, será el próximo 10 de enero de 2023 cuando millones de británicos correrán a comprarlo, pues hay muchísimas expectativas sobre él. Aunque se esperaba que se lanzara muy pronto, habrá que esperar debido a la muerte de la Reina Isabel, ya que se ha guardado un duelo y, además, según se ha conocido, se han cambiado algunas declaraciones sobre su abuela. Tras su muerte prefirieron matizar o cambiar parte del texto y es que son conscientes de que la sensibilidad ha aumentado con su fallecimiento, muerte que se produjo el pasado mes de septiembre.

harry
Redes sociales

En este libro hablará sobre su relación sentimental, pero también la familiar, la cual se ha visto muy resentida en los últimos tiempos. Hablará de su pasado y su presente, su papel como padre y de instantes como cuando fue representante de la Casa Real Británica. Junto a Penguin Random House ha trabajado duro para mostrar su lado más desconocido, aunque está en el aire todo lo que ha tratado en el interior de esta obra literaria cargada todavía de incógnitas. También para la Casa Real Británica, quienes no conocen ni parte ni totalidad de un libro que ahora copa titulares. Únicamente saben de su existencia.

Hay quien piensa que el príncipe Harry no se callará nada y, aunque trata de suavizarlo, son muchos los que creen que su libro sacudirá como si fuera una bomba en el Reino Unido. Las memorias están listas y la editorial las ha tildado de «íntimas y emotivas», desvelando que «ofrecerá un retrato personal honesto y cautivador». Además, han explicado que abarcarán distintas etapas «desde su infancia hasta el día de hoy, incluyendo su dedicación a la familia real, sus deberes militares que le llevaron dos veces al frente en Afganistán, y la felicidad que ha encontrado al convertirse en marido y padre».

Meghan Markle, Harry
Gtres

Harry está a punto de contar su historia en primera persona, aunque esto no siente bien a muchos miembros de la Familia Real. Durante 416 páginas el hijo de Carlos III abrirá su corazón y contará desde sus entrañas una realidad bajo sus ojos, una historia que se relatará en 16 idiomas y que supondrá una gran cantidad de dinero para sus bolsillos. Hasta ahora podrían haber recibido, según se ha dicho, un total de 19 millones de euros, aunque si se publican otros dos títulos podrían llegar a embolsarse un total de 42. 

Cabe señalar que, aunque tras la muerte de la Reina todo se haya templado, hace solo unos meses acusaron a la Casa Real británica de ser racista y de haberle cortado por lo sano todas sus finanzas. Si bien este libro todavía no ha visto la luz, son muchos los que dan por hecho que habrá lazos irrecuperables tras su publicación.