La muerte de la princesa Diana de Gales sigue despertando un gran interés a pesar de creerse que está ya todo contado o que ha llovido demasiado ya como para remover un pasado que tan solo causa dolor. Sin embargo, sigue generando interés y nuevos titulares que dan la vuelta al mundo. Así ha vuelto a suceder y no ha sido por desvelarse nuevos datos del trágico accidente de coche que terminó con su vida en París o teorías de la conspiración que acrecienten el misterio. Este boom mediático se debe a que el hermano de Dodi Al-Fayed, el novio con el que Lady Di perdió la vida, ha decidido romper su silencio y hablar de lo “delicioso” que fue compartir días y grandes momentos privados junto a Diana de Gales y sus hijos y que junto a ellos logró experimentar “encantadoras vibraciones familiares”.

destacado diana de gales looks-min

También te interesará

Diana de Gales, el eterno icono de estilo que hizo historia con sus looks

Omar Fayed, que tan solo tiene 34 años, tenía 9 años cuando su hermano mayor falleció en el accidente de tráfico de París en el que también perdió la vida Diana de Gales. A diferencia del resto de la familia, él no guarda un mal recuerdo de la familia real británica y no se atreve a señalarles como culpables de la tragedia, sino que se ha limitado a recordar lo feliz que fue en su día en compañía de Lady Di y sus hijos. El joven se ha distanciado de la versión que ha mantenido su padre a lo largo de los años y que considera que desde el palacio de Buckingham se ideo un plan para terminar con la vida de la princesa y su hijo y que, como finalmente sucedió en agosto de 1997 en un túnel de París, finalmente fueron asesinados.

Diana de Gales Dodi Al Fayed
Gtres.

Omar Fayed habla maravillas de Lady Di y su familia

Omar Fayed aún atesora bonitos recuerdos de Diana de Gales, con la que coincidió de vacaciones tan solo una semana antes de su muerte. También estaban el príncipe Guillermo y el príncipe Harry, al igual que miembros de la familia Al-Fayed. Navegaron a bordo del yate del millonario por las aguas de la Costa Azul, atracando en St Tropez. Ahora, el joven ha recordado estos días en conversación con ‘Tatler’ y cómo “fueron súper encantadores” los momentos en los que han coincidido, también “en la casa de mi padre”. A pesar de su corta edad, no ha podido olvidar cómo “hubo tantas historias que surgieron de ese periodo y para las personas que participaron hubo un ambiente familiar encantador”. Unas palabras que se han ofrecido ahora al público a modo de adelanto y es que la entrevista en su totalidad será publicada en los próximos días.

diana de gales

En esta inédita entrevista, Omar Fayed también recuerda qué supuso para él la muerte de su hermano en “un accidente trágico”. También de cómo ha crecido con el odio que su padre ha mostrado hacia la familia real británica, a quienes culpan directamente de asesinar a su hijo y su pareja, Lady Di. Culpaba especialmente al duque de Edimburgo, a quien adjudica la decisión de mandar asesinarles. Unas durísimas afirmaciones que jamás ha podido demostrar a pesar de haber puesto su fortuna al servicio de investigaciones privadas para dilucidar lo que sucedió aquella trágica noche de verano de 1997 en la capital francesa. “Esos trágicos acontecimientos se encuentras en paz desde hace mucho tiempo en mi corazón y en mi mente”, responde conciliador Omar, que cree que “tenemos que ser lo suficientemente humildes para aceptar el misterio. He visto y escuchado tantos puntos de vista y sigue y sigue…”

diana de gales portada

También te interesará

Con escote y esmeraldas... Así fue el último cumpleaños de Diana, que hoy celebraría sus 60 años