La hermana de Meghan Markle le pide perdón públicamente

La familia de Meghan Markle vuelve a aparecer. Si antes de su boda con el príncipe Harry, aparecieron para criticarla e intentar sacar provecho de su enlace, ahora llega la calma. Su hermanastra, Samantha Grant, ha viajado desde Miami (ciudad en la que vive) hasta Londres para entrar en directo en la televisión británica y pedir disculpas públicamente a la mismísima Meghan Markle.

[Meghan Markle cumple 37 años con varios frentes familiares abiertos]

9Meghan Markle mantiene una muy mala relación con su familia, a excepción de su madre

8Durante todo este tiempo, Meghan Markle ha mantenido silencio al respecto

La duquesa de Sussex ha preferido mantenerse al margen y nunca ha respondido ni a ella ni a su padre Thomas Markle, que también intentó sacar provecho de la boda de su hija. Meghan Markle ha tenido un perfil bajo y se ha centrado en su nueva vida en el Palacio de Kensington. Pero ahora, los dramas familiares y su nombre vuelve aparecer en los programas de televisión.

Samantha Grant acudió al programa de entrevistas de Jeremy Vine para decir que quiere recuperar la relación con su hermanastra, pedir perdón públicamente y esconder el hacha de guerra.

[La hermana de Meghan Markle con un pie dentro del ‘GH VIP’ británico]

7La hermanastra de la duquesa de Sussex se sentó en el programa de entrevistas de Jeremy Vine

6Samantha Grant: «Todos fueron ofendidos al no ser incluidos o invitados a la boda»

«Diría que han sucedido demasiadas cosas y que muchas de ellas se salieron de control sin que esa fuera la intención inicial…», comenzó diciendo. «Creo que todos fueron ofendidos al no ser incluidos o invitados a la boda, pero me sentí como si todo pudiera haber sido cortado de raíz si todos hubieran sido invitados, y todos hubiéramos acordado seguir adelante con positividad. Los sentimientos de dolor no habrían sido una bola de nieve, pero lo crean o no, eso no significa que los amemos menos, solo creo que son cosas que pasan en las familias cuando hay confusión y la gente se siente herida. Así que, me disculpo y deseo que las cosas sean diferentes «, continuaba diciendo.

[La familia de Meghan Markle sigue ridiculizándola: del padre mentiroso a la hermana cruel]

5Viajó desde Estados Unidos a Inglaterra únicamente para ir a la televisión

4Samantha Grant intentó contactar con ella por privado sin recibir respuesta alguna

Parece ser que la hermana de la duquesa de Sussex ha intentado contactar con ella, pero sin recibir respuesta alguna. Por ello decidió viajar desde Estados Unidos a Inglaterra para entrar en televisión por si casualidad su hermana veía el programa: «Teníamos la esperanza de que pudiéramos utilizar canales privados, pero eso fracasó y decidimos actuar de forma pública… En ese punto, el objetivo ya no era conseguir un acercamiento, sino dejar claro que ignorar a la familia no era la forma correcta de actuar. Quería recordarle que no se trataba de que la familia estuviera tratando de faltarle al respeto. Había muchos factores en juego, puede que el protocolo real británico no le permita responder, pero la cuestión es que el publico se estaba burlando de nosotros y me parecía que debía parar. Y puede que estuviera muy frustrada, pero en realidad estaba desahogándome contra los medios».

3¿Cómo se habrá tomado Meghan Markle esta aparición del pasado?

2Estuvo a punto de entrar en el ‘GH VIP’ británico

1¿Será el próximo su padre quien se siente para hablar en televisión?