Mucho se ha hablado de la enemistad entre Meghan Markle y Kate Middleton desde que la actriz entrase a formar parte de la familia real británica. Han sido incontables los detalles y gestos que evidenciaban su supuesta falta de sintonía, pero el hecho de que el príncipe Harry y su esposa decidieran anunciar al mundo su decisión de retirarse de las actividades de representación de la familia, renunciar al sueldo de la casa real y emprender un camino independiente en Canadá también ha sido tomado como un boicot a la esposa del príncipe Guillermo. Y es que si el año tiene 365 días y justo este 2020 tiene uno más al ser bisiesto, pocos entienden que eligiesen la víspera del cumpleaños de Kate Middleton para tan polémico anuncio.

A pesar de que todo esto ha provocado ríos de tinta en todo el mundo y que el detalle del día elegido sea desgranado en la prensa británica con cierta ironía, un detalle ha desbaratado tales cábalas. Tal y como han informado en diversos medios, una de las primeras felicitaciones que Kate Middleton ha recibido por su 38 cumpleaños ha venido por parte de la mismísima Meghan Markle, que quiso desearle a su concuñada un feliz día en su aniversario.

Kate Middleton, la favorita de la reina Isabel II

No ha trascendido el mensaje en sí, al menos el privado, pero Kate Middleton ya ha agradecido a todos los mensajes de felicitaciones que ha recibido por parte del pueblo y los miembros de la familia real británica en las cuentas oficiales de sus redes sociales. Incluso la de la reina Isabel II, que ha demostrado en varias ocasiones que la duquesa de Cambridge es su favorita y no lo disimula en la felicitación elegida para sus perfiles sociales, donde ha compartido varias imágenes donde aparecen ambas juntas y felices en ocasiones señaladas que la agenda las ha unido: “Le deseo a la duquesa de Cambridge un muy feliz cumpleaños”, escribía.